27 November 2021

Llongueras da un paso más hacia la sostenibilidad

La misión de Llongueras es ofrecer servicios que apuesten por la salud, la calidad, las tendencias y la responsabilidad medio ambiental.

La toma de conciencia hacia un mundo más sostenible y comprometido con el medio ambiente se convierte poco a poco en una realidad, algo que en Llongueras tienen muy presente. Y es que la industria de la belleza toma el pulso para frenar el cambio climático introduciendo nuevos productos y servicios y desarrollando iniciativas para abrazar la sostenibilidad.

Los salones Llongueras destacan su labor eco-ética a través de las siguientes iniciativas que han llevado a cabo desde comienzos de año: Naturalmente Llongueras ofrece una carta de servicios de coloración a base de plantas de la mano de EOS de Wella Professionals y de cuidado capilar con weDo. Las botellas de agua solidaria AUARA se encuentran a la venta en los salones Llongueras para ayudar a llevar un bien tan preciado como el agua a Magadascar y, como última incorporación, los productos ecológicos y con certificado Ecocert de Sacred Nature, disponibles para su compra en los salones de la firma. Sin duda, nuevas alianzas que apuestan por la sostenibilidad también en la peluquería.

NATURALMENTE LLONGUERAS

Un servicio eco-ético de tratamientos de coloración y cuidado del cabello, en colaboración con las marcas weDo/ y Wella Professionals. Lo que más destaca de este servicio es el uso de productos a base de plantas, ingredientes naturales y veganos. Unido al lanzamiento de dos colecciones cápsula, una en verano y otra para este otoño, que recogen algunas de las tendencias más exitosas, como el ‘Long Layer’ o el ‘Graduate Midi’.

COLABORACIÓN CON AUARA

Desde octubre, todos los salones propios de la firma tienen a su disposición para la venta estas botellas de agua solidarias. Todo lo recaudado se destinará a la construcción de un pozo en el sur de Madagascar, país que se encuentra inmerso en una grave crisis alimentaria y que sufre las consecuencias de una sequía que provoca la muerte de miles de personas a diario, principalmente niños, por no tener acceso a agua potable o que esté en buenas condiciones. Las botellas de agua solidarias de AUARA son 100% recicladas y reciclables y están disponibles por 2€ para los clientes que deseen aportar su granito de arena a este proyecto. Con la compra de cada botella, se contribuirá a que lleguen 2 litros de agua potable a personas desfavorecidas.

SACRED NATURE

La última marca de belleza que ha llegado a Llongueras es Comfort Zone y su línea Sacred Nature. Esta gama ofrece productos y tratamientos antienvejecimiento para cuidar la piel de la manera más natural y sostenible posible. Cuentan con el certificado Ecocert, que tiene como misión la comprobación de la calidad de productos y la cesión de su certificado ecológico, siempre y cuando cumplan con los requisitos. A la venta en los salones, la clienta podrá encontrar productos tanto faciales como corporales, y adquirirlos ahí mismo.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.LLONGUERAS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir