27 November 2021

Iconoclastic por Marc Antoni Artistic Team

La última colección del prestigioso equipo de peluquería británico Marc Antoni Artistic Team es una demostración de maestrías y creatividad en modacabello.

Seis imágenes de estilo contemporáneo que están a la altura de su etiqueta de identificación individualista, la última colección de Marc Antoni Artistic Team muestra tanto su maestría en el corte de cabello como su creatividad a la hora del peinado. Los tres cortes de la colección ‘Iconoclastic’ muestran lo mejor de la peluquería británica: formas atrevidas con texturización interna, revisitando looks clásicos de décadas pasadas y dándoles un toque moderno a través de las técnicas de corte utilizadas y el estilo contemporáneo. Esta colección tiene algo que ofrecer para todos los amantes de la peluquería, y en especial, de la modacabello británica.

El cabello de las tres modelos de styling tiene una maravillosa estructura que se adapta a sus formas individuales, todas con un aire de suavidad y feminidad en su look final. Desde formas de diseño estructurado hasta ondas sueltas y rizos en cascada, todos los looks de esta magnética colección son seductores y divertidos, destacando la fuerza y las habilidades creativas que este increíble equipo tiene para peinar y dar forma al cabello largo.

Créditos:
Peluquería: Marc Antoni Artistic Team – Bruno Marc Giamattei, Marcus Giamattei, Dan Spiller, Altin Ismaili
Maquillaje: Sabrina Ruth Nicholson
Estilismo: Ellen Spiller
Fotografía: Jamie Blanshard
Productos: Joico Style&Finish y Structure by Joico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir