27 November 2021

Los nuevos colores de Gelfix son de lo más cosmopolitas

Madrid, Praga, Toulouse, Dubái, Bombay y Seúl… con los nuevos esmaltados en gel semipermanentes de Gelfix serás cosmopolita sin salir del salón de belleza.

La nueva colección otoño-invierno de Gelfix nos brinda la oportunidad de viajar por diferentes países y ser cosmopolita sin salir del salón de belleza, porque a través de sus colores podremos descubrir los encantos de cada una de las seis ciudades que la integran: Madrid, Praga, Toulouse, Dubái, Bombay y Seúl.

El rosa, los azules, el nude y el glitter forman parte de esta fantástica ruta de destinos y colores de Gelfix con la descubrirás las últimas tendencias de la temporada. ¡Ahora querrás que todos vean lo cosmopolita que eres! Rompe tus reglas con la firma profesional de esmaltados en gel semipermanentes más innovadora y moderna. 

Todos ellos son colores de alta pigmentación y un brillo sensacional que ofrecen posibilidades ilimitadas para la decoración y la creación de diseños. Tres son colores neutros, perfectos para combinar con un look más relajado, y los otros tres son tonalidades más festivas, donde se fusionan el color con toques de glitter. Se trata de colores actuales y modernos, como los que conforman el resto del portfolio de la marca, acordes al estilo de vida actual de las mujeres. 

Esta temporada, viaja con Gelfix por las ciudades que más hechizan sin salir de tu centro de belleza y descubre sus nuevos colores:

MADRID. Un color azul entre pastel y piedra, neutro y calmante, que evoca el cielo perfecto de esta capital, ideal para los outfits de otoño. Y es que “De Madrid al cielo”. 

PRAGA. Es un color neutro y muy fácil de llevar en el día a día. El color piedra es uno de los muchos tonos que se han puesto de moda, ya que es un color sutil y elegante, ideal para combinar con los looks de oficina. 

TOULOUSE. Conocida como la “Ciudad Rosa” por el color de los ladrillos de terracota de muchos de sus edificios. Se trata de un color rosa pastel suave y agradable que enamora. Uno de los colores más atractivos y versátiles de la paleta de colores de Gelfix. 

DUBAI. La perfecta combinación entre color y un sutil toque de glitter. Este color granate de la nueva colección de Gelfix, evoca pasión, vitalidad, lujo y glamour, siendo la opción perfecta para triunfar en cualquier acontecimiento. 

BOMBAY. Una explosión de color y brillo que atrapa todas las miradas, como la ciudad que le da nombre, la gran urbe india, cosmopolita, bellísima, hospitalaria y acogedora de diversas culturas y religiones. 

SEÚL. Un tono azul profundo salpicado por destellos de brillo que simbolizan los modernos rascacielos y luces de neón de la ciudad coreana. 

Con los seis nuevos tonos de esta colección otoño-invierno ya son más de 50 tonos los ofrecidos por Gelfix. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir