27 November 2021

Iconic Collection por Carol Bruguera

Carol Bruguera presenta ‘Iconic’, una colección de otoño con coloraciones contrastadas pero amables y fáciles de llevar.

Desde Carol Bruguera tienen claro que la coloración half & half puede ser una buena forma de extremar un poco tu look diario y convertirte en todo un icono de la moda.

¿Los oyes? ¿Te han deslumbrado? Los flashes de las cámaras se dirigen hacia ti. Hacia los contrastes de color de tu nuevo look. Pues en las calles también se marca estilo. Pisando fuerte los adoquines, desfilan cantidad de iconos de la moda.

Así llega “Iconic”, la nueva colección de otoño de Carol Bruguera, que eleva las calles al rango de pasarelas. Y lo hace con un toque moderno, pero manteniendo la naturalidad del día a día. Dirigida al gran público, “Iconic” propone grandes contrastes de color en duotono y zonas diferenciadas, pero es fácil de llevar y nada estridente.

Retratados por la destacada fotógrafa Xenia Lau, los looks de esta nueva colección potencian la singularidad de cada persona sin caer en cortes bruscos ni demasiado geométricos, sino acompañando las facciones de forma orgánica, amable. Ideal para un estilo tan atrevido como el de un icono de la moda, pero llevable.

“Iconic” sigue la tendencia actual de la decoloración por zonas, todo un boom. Pero propone una decoloración muy respetuosa con el pelo y una delimitación por capas grandes, amable. Y lo consigue acompañando la técnica half & half con variaciones de tonalidades en las distintas zonas. El reto, técnicamente hablando, ha sido conseguir una decoloración que dejara intactos el tacto y la calidad interior del pelo. Lo que conlleva una acurada técnica y conocimiento del producto y los protectores, así como tiempo.

Créditos:
Director Artístico: Mia Carol
Responsable Peluquería: Susana Moreno y Emma Sagristà
Equipo de Peluquería: Núria Codina, Africa Cuenca, Marina De Aguilar, Sandra León y Alberto Moreno
Asistentes de Peluquería: Angi López, Bet Sanchez y Angels Santos
Maquillaje: Jessica Alcalá
Fotografía: Xenia Lau
Asistente de Producción: Lidia Febrer
Iluminación: Carlos Rodríguez
Asistente iluminación: Josu Gómez
Producción Audiovisual: Natx Creacions Audiovisuals
Diseño & Estrategia: Dadà&Co
Estilista de Moda: Sandra Requena del Rio
Asistente Estilista de Moda: Judith Val Gómez
Modelos: Paula Bassas, Nora Bernal, Abril Galobardes, Anna Vila
Especial agradecimiento a La Fàbrica (Sant Miquel de Balenyà)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir