27 November 2021

Celebrado con éxito el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal

Fantástico éxito del II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, celebrado en el marco del certamen Salón Look 2021 en IFEMA Madrid.

El II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal fue organizado por Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, promovido por Gonzalo Zarauza, asesor de Imagen, avalado por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen en España (AICI España) y patrocinado por Montibello, empresa española líder en cosmética profesional, de venta exclusiva en salones de peluquería y de estética.

Los sentidos fueron el hilo conductor: la vista, el tacto, el gusto, el olfato y el oído.

Este II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal fue inaugurado por Julia González, directora de Salón Look y de las ferias de Moda, Belleza y Estilo de Vida de IFEMA MADRID, Zohra Bena, presidenta de AICI, y Gonzalo Zarauza, asesor de Imagen y coordinador del Congreso que se celebró durante la jornada del viernes 22 de octubre. Seguidamente Zohra Bena, ofreció al público una charla sobre el lenguaje del color en la marca personal.

Las intervenciones fueron conducidas por la modelo y presentadora Paloma Lago, y en ellas participaron profesionales de la talla de Antonio Garrido, peluquero y asesor de imagen; Berta Martín Sainz con la ponencia “tu marca, tu imagen”; Cristina Barrous, técnico en nutrición y coach nutricional, quien tuvo ocasión de tratar la parte emocional de la alimentación; Cristina de Catalina, la directora de desarrollo de la Academia del Perfume, quien describió los 10 pasos para elegir un perfume; y Espido Freire, la escritora y conferenciante fue quien concluyó el programa explicando el poder de la palabra. Junto a estas ponencias, en el marco del II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal se desarrolló una interesante Mesa Redonda protagonizada por el reconocido estilista Visori y Carmen Cazcarra, pionera de la Imagen Personal en España.

Con la conclusión de esta edición de la feria, están ya en marcha todos los preparativos para la III edición del Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, en Salón Look 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir