27 November 2021

Lakmé incorpora Argan Oil al portfolio de Teknia

Argan Oil de Teknia se inspira en los horizontes de tierras africanas. La calidez de los colores tierra, rojizos y anaranjados envuelve esta línea top de productos para cuidar el cabello. 

La línea Argan Oil tiene una mezcla equilibrada de aceites nutritivos procedentes de Tanzania, Kenia, Madagascar, Burkina Faso, Ghana que se obtienen a través programas sostenibles, transparentes y éticos, para dar soporte a la economía local, bajo una recolección controlada y empoderar a mujeres y hombres hacia el respeto y el valor de la biodiversidad autóctona.

El aceite de argán se considera el aceite genuino para cuidar el cabello por su elevado contenido de ácido linoleico, Omega 6 y vitamina E que nutre sin engrasar el cabello. Además, previene la pérdida de elasticidad y de la rotura. El cabello se muestra sedoso, vaporoso y brillante.

¿Por qué utilizar aceites capilares como Argan Oil de Teknia?

• Potencian las cualidades de un cabello sano, controlan el encrespamiento e incrementan el brillo.
• Proporcionan un acabado perfecto.
• El milagro/poder natural de un ingrediente para todo tipo de cabellos.

TEKNIA es vegana

Todos los productos de TEKNIA son 100% veganos porque no contienen ningún ingrediente que proceda de derivados de origen animal, ni ingredientes generados por animales. No se testan en animales. Además, la marca elige ingredientes naturales que proceden de cultivos sostenibles con historias extraordinarias. Los métodos de extracción minimizan el impacto medioambiental para preservar los recursos naturales. Los productos no contienen aceites minerales, colorantes ni parabenos, que se sustituyen por conservantes protectores que garantizan el uso seguro del producto.

Desde el año 2015, las instalaciones de Lakmé aseguran un sistema y un entorno industrial con las máximas garantías de calidad, seguridad y rendimiento productivo. En la firma reducen el consumo de recursos energéticos con el uso de placas solares para generar energía limpia e invierten en procesos de fabricación en frío que permiten ahorrar un 27% en energía y tiempo. Ahorran agua con el sistema de limpieza CIP (Cleaning In Place) que recicla el agua utilizada, y los residuos producidos se gestionan a través de un programa riguroso de segregación y revalorización. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir