27 November 2021

Weave of Dawn por Kati Suokas

Kati Suokas, peluquera finlandesa, creó la colección de tendencias “Weave of Dawn” basándose en el tejido doméstico de crochet.

Durante un verano, en su cabaña del bosque, los hijos de Kati Suokas tejían para un trabajo del colegio. Mientras tanto el sol se filtraba a través de los pinos y los teñía de un cálido tono bronce. De ese bucólico momento nace la inspiración de esta colección en el que la peluquera no solo ha tejido el cabello, también ha diseñado y cosido las prendas ella sola. Un concepto absolutamente fantástico que se ha traducido en una magnífica serie de imágenes que integran esta nueva colección de modacabello de la prestigiosa estilista finlandesa.

El resultado es un cabello que se transforma en un tocado y a la vez en un complemento, adquiriendo una nueva identidad preciosa, delicada, pero cargada de personalidad como las mejores colecciones de vanguardia del momento. Lo artesanal, el acto modesto de tejer, se eleva hacia una nueva dimensión, la artística, gracias al resultado y a que cada look es único e irrepetible. Es portador de un conocimiento antiguo que se presenta totalmente renovado y actual.

Créditos
Peluquería: Kati Suokas – Glohair
Fotografía: Mikko Karekivi
Maquillaje: Tiina Lamberg
Estilismo: Kati Suokas
Modelo: Milla Grönstrand
Productos: Glohair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir