27 November 2021

Salon International 2021: un gran retorno

El regreso de Salon International 2021 a ExCeL London fue una ocasión triunfal, con tres días de peluquería inspiradora y atractiva educación.

En Salon International 2021 el networking se combinó con un ambiente de celebración que marcaba el retorno de la peluquería británica a su mejor nivel después de 18 meses sin precedentes.

El stand de Schwarzkopf Professional

Del 16 al 18 de octubre, Salon International 2021 vio a las marcas volver al corazón de la feria. Hubo una gran cantidad de fabricantes líderes que se unieron para compartir sus últimas innovaciones y nuevos productos. Se presentaron herramientas de peinado innovadoras impulsadas por lo último en tecnología de vanguardia. Además, los elementos esenciales para el día a día del salón significaron que la feria brindó a los peluqueros la oportunidad perfecta para abastecerse y aprender más sobre los lanzamientos del mercado más recientes que ayudarán a impulsar el negocio, propulsar el comercio minorista y hacer que los clientes se entusiasmen por regresar al salón.

El stand de ghd

Los mejores peluqueros nunca dejan de aprender, por eso la educación es siempre esencial en el fin de semana de Salon International. Además de la información de los embajadores de las marcas y los educadores en sus stands, el certamen proporcionó escenarios gratuitos con horarios cuidadosamente seleccionados de diversos artistas invitados. A lo largo de los escenarios HJ, Modern Barber y Color Stage, los espectáculos gratuitos lo cubrieron todo; desde técnicas de color que permiten ahorrar tiempo y dinero, hasta el arte de vanguardia creado para inspirar. El escenario del Fellowship for British Hairdressing también presentó una agenda repleta. Esto incluyó nombres líderes de la industria, así como las emocionantes finales en vivo para el F.A.M.E. Team 2022.

SEMINARIOS Y BUSINESS LIVE

Para aquellos que se toman en serio la educación, los Seminarios Internacionales del Salón (arriba) también brindaron la oportunidad de profundizar más en la formación. Presentó sesiones íntimas y en profundidad de Mahogany, Patrick Cameron, Sassoon Academy y Toni&Guy. Estas clases de aprendizaje personal y look-and-learn les dieron a los peluqueros la oportunidad de disfrutar de las últimas técnicas; desde el corte y el color al styling, dejando a los asistentes empoderados con nuevas ideas para el trabajo creativo y comercial.

Las sesiones de Business Live fueron otra visita obligada para los propietarios de salones durante el fin de semana. Repletos de ideas y consejos prácticos y relevantes, los paneles de expertos cubrieron una serie de temas; estos incluían la sostenibilidad, la salud mental, la inclusión y el modelo autónomo cambiante. También hubo información sobre el lanzamiento de una marca, la contratación y la gestión y el mantenimiento de un equipo motivado.

Salon International también brindó a los asistentes la oportunidad de ver e inspirarse en las colecciones finalistas y nominadas para los premios British Hairdressing Awards de HJ, patrocinados por Schwarzkopf Professional. Un punto culminante de la feria cada año, la galería de los finalistas de 2021 demostró sin lugar a dudas que la peluquería británica ha vuelto a su mejor nivel con una creatividad excepcional en todas las categorías.

Hooker & Young

Fue increíble estar de vuelta en ExCeL para el fin de semana más importante de la peluquería“, explicó la directora ejecutiva de HJ, Jayne Lewis-Orr. “Estamos muy orgullosos de todos los profesionales involucrados en Salon International, desde los equipos en escena hasta las marcas, por unirse y brindar un espectáculo tan fantástico. Desde consejos de negocios realmente prácticos hasta estilos de cabello inspiradores, el evento de este año estuvo lleno de ideas para ayudar a los salones y peluqueros de todo el país no solo a volver a su mejor nivel, sino a prosperar tanto creativa como comercialmente. Estamos encantados de haber podido reunir a todos bajo un mismo techo, y estamos ansiosos por darles la bienvenida a todos el próximo año para un espectáculo que será aún mejor y más grande“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir