27 November 2021

Halloween Hair: tendencias de miedo para este 2021

Da rienda suelta a tu imaginación: llega la fiesta más loca del año. Aquí, algunas ideas para impresionar con tu estilo Halloween Hair 2021.

Incluso con las limitaciones de Covid, la cita con el Halloween Hair no traiciona las expectativas para la fiesta más loca del año. Este Wavy Bob así lo demuestra, obviamente en una versión de colores locos: la mitad del cabello es azul medianoche, mientras que el resto del peinado está iluminado por una banda naranja flanqueada por un verde ultra vivo y un violeta. En la parte delantera domina la franja azul con pequeñas referencias al arco iris en la espalda.

He aquí una fantástica inspiración cinematográfica para tu Halloween Hair 2021: esta imagen tiene casi un siglo, pero sigue siendo muy relevante para cualquier noche de brujas del tercer milenio. Elsa Lanchester como la esposa de Frankenstein es una de las imágenes más icónicas del cine de terror. ¿Cómo hacer para parecerse a ella? Textura rizada esculpida en vertical y franjas de ondas blancas en los laterales, para darle al cabello un aspecto inconfundible…

Un peinado de Halloween muy original, que no se basa en colores de impacto. Dos trenzas entrelazadas, un singular moño y muchos complementos y pinzas para construir un cabello de inspiración “freak” que hace muy bien su trabajo: dejar una marca imborrable en la fiesta de la calabaza.

¿Peinado de Halloween en tonos pastel? Sí, claro… no es una contradicción este año en que los tonos delicados están muy de moda. ¿Cabello ondulado largo? Siempre puedes seguir este ejemplo para tener una trenza suave en dos tonos: azul lavanda y rosa / naranja melocotón.

Si quieres un estilo Halloween Hair que puedas lucir incluso después de la noche de los muertos… aquí tienes un color vibrante pero sin exagerar. De acuerdo, destaca el naranja, pero este balayage ardiente también tiene diferentes tonalidades que hacen referencia a los colores más discretos del follaje otoñal.

Con el cabello súper largo, tienes el máximo número de opciones para tu peinado de Halloween 2021. Este corte mullet extremo nos parece perfecto para satisfacer cualquier solicitud de truco/trato. Los flequillos son limpios, de dos tonos. Las longitudes bordean el clásico tono naranja de Halloween. Pero el rasgo más característico es el del rapado, a la altura de las patillas.

He aquí otro ejemplo de Wavy Bob en su versión Halloween Hair 2021. En este caso falta el naranja calabaza, pero esto no quiere decir que la solución sea menos espeluznante… al contrario. La base gris le da al conjunto un carácter gótico, mientras que las inserciones en azul medianoche, violeta y verde aportan color, pero no brillo. De hecho, el estado de ánimo es justamente oscuro, como debe ser cualquier peinado de Halloween que se precie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir