27 November 2021

Todo listo para el OMC Global Symposium 2022

El OMC Global Symposium contará con una educación de primer nivel con algunos de los profesionales más conocidos del mundo. ¡Reserva las fechas: 6 y 7 de marzo de 2022 en Milán!

La plaza del Duomo en Milán (Italia)

OMC está planificando una vez más el OMC Global Symposium and Education Seminar. Este espectacular evento contará con estrellas como Raphael Perrier e Irina Baranova. Los profesionales del cabello y la belleza de todo el mundo estarán ansiosos por hacer sus reservas para este destacado evento mundial. Así que marquen sus calendarios: 6 y 7 de marzo de 2022, en el Hotel Meliá de Milán, Italia, Capital Mundial de la Moda.

El OMC Global Symposium comenzará con un cóctel de celebración del 75 aniversario de la OMC. El domingo 6 de marzo, a las 7 p.m., la Sala Aurora del Hotel Meliá dará la bienvenida a los miembros de OMC a las festividades. Finalmente, después de más de un año de confinamientos, los participantes finalmente podrán saludarse y relacionarse con sus compañeros profesionales del sector en un entorno social.

La noticia más emocionante se refiere a la Certificación de Jurados. De hecho, si están interesados ​​en juzgar la Copa Mundial de la OMC 2022 en línea, los aspirantes a jurado deben asistir al OMC Global Symposium de capacitación de capacitadores de la OMC 2022. Después del curso, los participantes deben realizar un examen en línea. Visite el sitio web de la OMC para obtener más información.

Para el Train the Trainer Global Symposium, OMC ha seleccionado una alineación repleta de estrellas de educadores internacionales. Profesionales tan estimados como Nanara Berzina (OMC Rusia), Bashkirova Inessa (OMC Rusia) y Anna Kravchenko (OMC Ucrania) estarán disponibles para preparar a los participantes para una tarea tan importante.

Desde 1946, la OMC, Organisation Mondiale Coiffure, ha estado ofreciendo una plataforma para fomentar la competición y, lo que es más importante, proporcionar educación. Los profesionales de todos y cada uno de los sectores de la belleza pueden perfeccionar sus habilidades y convertirse en campeones del mundo en su propio campo. Todo lo que se necesita es el temple para competir con compañeros de los 5 continentes. Hoy, la OMC sigue siendo la organización de peluqueros profesionales más grande del mundo. De hecho, cuenta con más de 50 países miembros y más de 1 millón de miembros individuales en todo el mundo.

Para más información sobre el OMC Global Symposium y el cóctel party de celebración del 75 aniversario de la OMC visita omchairworld.com o manda un e-mail a omc@omchairworld.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir