27 November 2021

Jean Louis David, 60 años de estilo

La nueva colección otoño-invierno 21/22 de Jean Louis David rinde homenaje a la trayectoria de su fundador, un genio de la peluquería.

“60 años de estilo” es el nombre de la nueva colección de la marca que recorre la capital parisina donde Jean Louis David comenzó su trayectoria hace sesenta años y que muestra las próximas tendencias en corte, color y peinados.

Jean Louis David continúa siendo inimitable y un icono del mundo de la peluquería. Por ello, la colección O-I 21/22 de la marca quiere rendir homenaje a su fundador y trasladarnos a París, capital francesa que vio nacer a Jean Louis David y que marcó su esencia al igual que su trayectoria profesional. Fue allí, en París, donde inauguró su primer salón de peluquería, y todo comenzó…

’60 años de estilo’ es una inspiradora colección en la que se muestra la gran versatilidad de los diferentes peinados que han marcado cada una de las generaciones desde los años 60. Las revistas de moda y el efecto polaroid han inspirado esta propuesta cuyo fin es captar el momento presente, pero con un toque urbano, que consigue trasladar el estilo y la esencia de las calles parisinas a cualquier rincón del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir