27 November 2021

Termix presenta la colección de cepillos Gold Rose Edition

Gold Rose Edition es una propuesta única para regalar estas próximas navidades: los nuevos cepillos de Termix desenredan, cepillan y alisan los cabellos más secos y apagados.

La fiebre del oro rosa –gold rose– irrumpe con fuerza como color tendencia de este año. Se identifica con la feminidad, la elegancia y la exclusividad. Gold Rose es una edición limitada de la gama Termix Evolution, que está específicamente diseñada para cuidar los cabellos porosos, secos y apagados y devolverles su vitalidad y brillo.

• Cabello sano con extra de brillo: Nuevo balanceado de fibras de nylon ionizadas adaptadas para moldear o alisar los cabellos porosos, secos y apagados. Eliminan el encrespamiento y aportan brillo y suavidad al cabello.
• Secado ultra-rápido: El tubo de ptfc retiene el calor del secador y permite un mayor flujo de aire gracias a su diseño hueco en forma romboidal, maximizando el secado en una sola pasada hasta x2 veces más rápido que los cepillos de aluminio.
• Cómodo y fácil de manejar: Mango ergonómico con acabado antideslizante y tacto suave.
• Made in Spain: Diseñado y fabricado en España bajo un proceso de producción que ensambla por calor y revisa unitariamente cada cepillo.
• Packaging: 100% reciclable de cartón.
PVP Desde 24,99 euros (según diámetro)

Y además también en Cepillo Plano Térmico Gold Rose:
Cepillo 2 en 1: Perfecto para desenredar y alisar el cabello con facilidad antes del moldeado o durante el secado, tanto en seco como en mojado.
• Para todos los tipos de cabellos: Se puede usar en todos los tipos de cabello ya que mejora el tiempo de secado y deja el cabello brillante, convirtiéndolo en la opción ideal para desenredar y moldear el cabello sin debilitarlo.
• Resistente al calor: Diseñado para soportar temperaturas de hasta 180º para su uso con el secador. Su cuerpo con recubrimiento de cerámica permite secar el cabello en mucho menos tiempo y de forma más uniforme, lo que reduce los efectos del calor. Además, incorpora amortiguación de aire para la comodidad del cuero cabelludo.
• Cómodo y duradero: Con un mango equilibrado, incorpora además un acabado anodizado en Oro Rosa para la durabilidad.
• Made in Spain: Diseñado y fabricado en España bajo un proceso de producción que ensambla por calor y revisa unitariamente cada cepillo.
• Packaging: 100% reciclable de cartón.
PVP 28,99 euros.

Para más información, visita www.termix.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir