26 October 2021

Nuevo Invati Advanced Thickening Foam de Aveda

Invati Advanced Thickening Foam de Aveda representa una solución de peinado que aporta volumen y es ideal para el cabello debilitado.

El último producto en unirse a la famosa línea Invati Advanced™ de Aveda es Invati Advanced™ Thickening Foam™, un producto de peinado transformador y que rellena al instante cada mechón aportando volumen. Su textura pasa de líquido a espuma. El 90% de las mujeres afirmaron que su cabello se veía más grueso y con más volumen al instante y durante todo el día. 

Las personas que han estado utilizando el sistema Invati Advanced™ para tratar el adelgazamiento del cabello por motivos como el estrés o la caída del cabello después del parto, ahora pueden conseguir el aspecto final deseado, gracias a esta nueva espuma de peinado que proporciona un efecto de engrosamiento y relleno instantáneo con una fijación flexible y táctil y un brillo que dura todo el día. Para utilizarla, basta con bombear de 3 a 5 veces en las manos y emulsionar. Distribuir el producto uniformemente por el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas y, a continuación, séquelo y péinelo como desee. (Para obtener los mejores resultados, no agite el frasco antes de usarlo). 

Según nuestra red de salones, los clientes que vuelven a su peluquero después del año de la pandemia han declarado que la pérdida de densidad capilar y el adelgazamiento del cabello está entre sus principales preocupaciones“, comenta Antoinette Beenders, Aveda’s Senior Vice President of Global Professional Artistry. “Nuestra línea Invati Advanced™ aborda las preocupaciones sobre el adelgazamiento, pero con la adición de la nueva Thickening Foam™, ahora pueden lograr el volumen, el espesamiento, la fijación, el brillo y los beneficios de protección que anhelan”. 

TECNOLOGÍA IMPULSADA POR PLANTAS 

La nueva Thickening Foam Invati Advanced™ es 96% de origen natural y sus beneficios pueden atribuirse a una fusión de amla orgánica certificada y proteína de arroz que encapsula cada mechón desde la raíz hasta las puntas para conseguir un efecto de relleno instantáneo con una fijación suave y brillo. Este producto también refuerza el cabello frágil y fino con ingredientes de origen vegetal que protegen el cabello de los posibles daños térmicos del secado. La fórmula es ligera, no se acumula ni pesa el cabello, y mejora la manejabilidad para facilitar el peinado. 

LÍNEA INVATI ADVANCED™ 

La nueva thickening foam se une a la línea Invati Advanced™ de Aveda, que incluye un champú exfoliante ligero, un champú exfoliante rico, un acondicionador espesante, un revitalizador del cuero cabelludo, una mascarilla intensiva para el cabello y el cuero cabelludo. Además, a partir de septiembre de 2021 también estará disponible el nuevo Invati Brow Thickening Serum.

INFORMACIÓN SOBRE INGREDIENTES 

Aveda se asocia con Nisarga, una empresa india comprometida con el cultivo de hierbas ayurvédicas con agricultura orgánica, para suministrar la cúrcuma y el amla orgánicos certificados que se utilizan en Invati Advanced™. El apoyo de Aveda a Nisarga está ayudando a expandir la agricultura orgánica que es mejor para sus agricultores y para el planeta. 

Invati Advanced™ Thickening Foam presenta un aroma pure-fume™ con lavanda orgánica certificada, romero, geranio, vainilla y otras esencias puras de flores y plantas. Aveda es una de las primeras empresas de belleza en poner en marcha un programa piloto de tecnología blockchain, que verifica el origen y la calidad de la vainilla hasta sus granjas en Madagascar, garantizando en última instancia un abastecimiento sostenible, ético y transparente. Esta vainilla se está utilizando en los aromas de todos los productos Invati Advanced™. 

ESTÁNDARES MEDIOAMBIENTALES 

Invati Advanced™ Thickening Foam es un 96% de origen natural y como todos los productos Aveda es cruelty free y vegano, además de fabricado utilizando 100% de energías renovables a través de energía solar o eólica. Invati Advanced™ Thickening Foam no contiene siliconas, parabenos, aceites minerales ni parafinas. Su envase está hecho con 100% de material reciclado post consumo (PCR). 

Invati Advanced™ Thickening Foam (PVR 30€) está disponible a partir de octubre de 2021 en los salones Aveda y en www.aveda.es 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir