26 October 2021

Sebastian Professional con Palomo Spain

La firma Sebastian Professional se une al prestigioso diseñador Palomo Spain en el desfile de su nueva colección: Córdoba.

Sebastian Professional, marca reconocida por sus productos profesionales de cabello, se ha unido a la conocida firma española Palomo Spain.

El diseñador ha celebrado su quinto aniversario revolucionando la moda con un desfile de su nueva colección de otoño-invierno 21-22, Córdoba, en homenaje a la tierra que le vio crecer.

Sebastian Professional fue responsable de todos los hair looks del desfile, elevando la autenticidad de cada modelo y preservando su estilo natural con un toque urbano:

¿Qué productos de Sebastian Professional han triunfado en la pasarela?

Dark Oil es un aceite de peinado ligero que aporta suavidad y cuerpo al cabello. Contiene aceite de sándalo, de cedro y de argán, unos lujosos aceites naturales que aportan al producto una fragancia espectacular.

Zero Gravity es un spray de fijación sin gravedad que te aporta la sensación de no llevar nada y te permite cambios de look infinitos.

Re Shaper es un spray de fijación media que te permite tener el máximo control pero manteniendo un cabello flexible.

Shaper Fierce es un spray de fijación fuerte con el que conseguirás un cabello intacto y efecto mate todo el tiempo que lo lleves puesto.

Sebastian Professional es una marca de Wella Company es una de las compañías de belleza líderes en el mundo, compuesta por una familia de iconos como Wella Professionals, Clairol, OPI, Nioxin y GHD. Con 6.000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 100 países, Wella Company y sus marcas tienen la misión de permitir que los consumidores se vean y sientan su verdadero yo a través del poder del cambio positivo. Wella Company está co-creada y diseñada para los adictos a la belleza de hoy y del mañana y sigue comprometida con la diversidad y la inclusión, la sostenibilidad y una variedad de causas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir