26 October 2021

Nuevo salón Backstage BCN en el espacio beauty Alura

La prestigiosa firma Backstage BCN abre su tercer salón de peluquería y belleza en Barcelona en el nuevo y exclusivo espacio beauty Alura.

El pasado 1 de septiembre abrió sus puertas Backstage BCN Alura, un nuevo salón, ubicado en el recién inaugurado espacio beauty Alura (c/ Joan Güell, 236), el primer centro urbano que concentra de forma exclusiva las más selectas firmas dedicadas a la belleza y el bienestar.

Del mismo modo que el resto de los salones Backstage BCN, este nuevo espacio destaca por el concepto ‘Green Salon’ de belleza integral y bienestar, aunando estética y peluquería en un mismo espacio, siempre de la mano de profesionales de peluquería, estética y cosmética de primer nivel.

Cuenta, además, con la aparatología y la tecnología más innovadoras del sector y con las firmas más demandadas y exitosas del momento, como KEVIN.MURPHY, estrecho colaborador de Backstage BCN en el área de peluquería. 

Como novedad, Backstage BCN Alura ha incorporado en este espacio los mejores tratamientos médico-estéticos del momento y contará con la colaboración de la Doctora Ana Archidona, especialista en Medicina Estética, y del Doctor José María Triviño, cirujano plástico. 

La Dra. Archidona realizará tratamientos poco invasivos y eficaces, sin renunciar a la naturalidad estética de sus clientes y el Dr Triviño pasará consulta en el centro para atender a los pacientes interesados en someterse a alguna intervención de cirugía estética.

Con mucha ilusión, Núria Soteras y Josep Pérez, fundadores de los salones Backstage BCN, afrontan este nuevo reto, cuyo objetivo es “que nuestros clientes cuiden no solo de su belleza, sino también de su salud y bienestar”. Siguiendo la filosofía de la firma, los exclusivos protocolos Backstage BCN se realizan de forma personalizada, destacando por diagnósticos individualizados tanto en estética como en peluquería. 

Sobre Backstage BCN

Backstage BCN, empresa fundada en el año 2003 por el matrimonio formado por Núria Soteras y Josep Pérez, cuenta ya con 55 colaboradores y se ha convertido en un claro referente entre los centros de belleza de nuestro país por sus tratamientos innovadores, su apuesta personal por la estética oncológica y por sus exclusivas experiencias ‘beauty’, además de por haberse convertido en uno de los salones favoritos de las ‘celebrities’. 

La firma ha lanzado al mercado, recientemente, su línea de tratamientos de cabello ‘Backstage Vegan’ reforzando su filosofía de ‘Green Salon’. Además, la empresa también se ha erigido como modelo de transformación digital, área en la que ha obtenido un premio en la feria Salón Look de Madrid de 2020, año en el que también obtuvieron el premio al Mejor Salón de Peluquería estatal Top Salón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir