28 March 2024

Comienza la cuenta atrás para Salón Look 2021

Salón Look 2021, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, alcanza los 130 expositores a tan solo 10 días de que comience el evento.

Salón Look 2021, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, cuenta los días para abrir sus puertas. Será durante el 22 al 24 de octubre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Salón Look 2021 va a contar con la presencia de diferentes marcas incluidos en los segmentos claves del sector. Entre ellos, destacan dentro de la Cosmética Natural firmas como Aroms Natur, Naturalmente, Naturnua. Incluidas en Estética Profesional y Aparatología participan nuevas compañías como son Wonder, Leaseir, Arkana, IT Pharma, Sanz Abarrio, Milesman/Vossman o Grupo DRV y otras continúan tras ediciones anteriores: LPG, Indiba, Novasonix, Adipologie, Novasonix, Termosalud, Sapphire, Mesomedical, Scens. Por parte de la Peluquería y Mobiliario participan Artero, Industrias Oriol, 3 Claveles, Pietranera, Amabilia, Asuer, Lim Hair, Kapyderm; en el segmento de la Barbería, los expositores de prestigio como El Miral, Wahl, Hey Joe!, Carobels, Vitafran (K89). Y, por último, en Uñas y Maquillaje estarán presentes Thuya, Cosméticos Foráneos, Neonails, Siberian Nails, Orly, Inglot y Kapalua entre otras.

Será una oportunidad única para que las principales plataformas internacionales de software de gestión como, Booksy, Dunasoft o Treatwell x UALA estén presentes en la feria. Esta última, además, va a presentar la fusión de las dos empresas en un evento en Salón Look.

Salón Look 2021 también contará con marcas de presencial internacional como la agencia polaca de comercio exterior Polish Investment and Trade Agency que llega a Salón Look con varias marcas.

La feria, enfocada para potenciar al profesional del sector de la imagen y la estética integral, ofrece un amplio programa de actividades enfocadas a la formación y especialización. Se celebrarán algunas actividades como el II Congreso Iberoamericano de Asesoría de Imagen, Business Meeting, el I Congreso de Peluquería, Más allá de las Tijeras by David Rodelas esponsorizado por Wella, el XIII Congreso de Estética y Masajes del Mundo y las Master Class de Micropigmentación de la mano de Dora Marcano, Eurotouch y Paola Gateño, serán los que se van a celebrar en el marco de la feria.

En Salón Look 2021 la jornada del viernes tiene como protagonistas destacados a los empresarios del sector de la belleza, distribuidores y mayoristas. El acuerdo que establece año tras años Salón Look con asociaciones como ANEPE, refuerza este vínculo. Además, el Business Meeting, es un espacio de encuentro, reforzado con un ciclo de conferencias y ponencias pensadas y creadas para este colectivo en un marco idóneo para el intercambio de conocimientos y experiencias profesionales, generando nuevas oportunidades de negocio y ampliando la red de contactos profesionales. Se están desarrollando iniciativas y acciones para que más que nunca Salón Look sea el punto de encuentro distribuidores y mayoristas, durante los tres días en que tiene lugar la feria.

Además, tras la celebración de Salón Look, el lunes 25 de octubre se celebrará la 12ª edición de los Premios Fígaro, que tienen como sponsor principal a Revlon Professional, en el Espacio Pasarela en IFEMA MADRID.

Salón Look 2021, organizado por IFEMA MADRID, tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2021. Puedes conocer todos los horarios y las actividades que van a celebrarse consultando el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir