29 March 2024

¡Los Premios Fígaro 2021 tendrán lugar en el marco de Salón Look!

La 12ª edición de los Premios de la Peluquería Creativa Española, los Fígaro 2021, se celebrarán el próximo 25 de octubre en el marco de Salón Look en IFEMA.

En esta edición, los Premios Fígaro se celebrarán de la mano del sponsor principal del Club Fígaro, Revlon Professional, y del colaborador oficial del club, Salón Look.

La 12ª edición de los Premios Fígaro, la más exitosa de su historia ya que ha batido su propio récord con 187 colecciones presentadas, se celebrará el próximo 25 de octubre en Salón Look IFEMA MADRID a las 19:00h en el Espacio Pasarela, dónde se celebra la MBFWMadrid, ahora más espectacular que nunca, ya que ha sido dotado con la última tecnología.

Un espacio innovador en el que actualmente se están realizando los eventos de mayor notoriedad en el sector de la moda y que nos aportará una nueva propuesta escénica, algo que necesitábamos y Salón Look ha sabido resolver”, nos cuentan desde Club Fígaro. Nos aseguran que “este año el reto es aún mayor dada la repercusión de los Premios, deseamos mostrar al mundo la gran peluquería que se hace en nuestro país y nuestro sponsor Salón Look nos ha brindado la mejor opción”. La Junta Directiva quiere agradecer el apoyo incondicional de Revlon Professional, su main sponsor, que una vez más, ha demostrado su compromiso con el proyecto.

Jordi Trilles, General Manager de Revlon Professional afirma que para Revlon es fundamental estar al lado de la gente que vive y siente la peluquería. Fígaro contribuye al crecimiento de la profesión en su vertiente más creativa. Es por ello que este 2021, Revlon va a seguir acompañando a Fígaro con un evento totalmente renovado presentado en un entorno único, “La Pasarela, espacio conectado”, pionero en España por sus capacidades interactivas. Allí nos encontraremos para disfrutar del arte de la peluquería”.

Por su parte, Julia González, directora de las ferias de Moda, Belleza y Estilo de vida de IFEMA MADRID, nos cuenta que “para Salón Look IFEMA MADRID, los Premios Fígaro son el broche oro, el evento más relevante de la peluquería española actualmente sin duda alguna. En esta edición, batir récord de participación es la muestra de que Club Fígaro ha conseguido su objetivo: encumbrar el oficio de peluquero a la excelencia, reforzando el sector de la belleza a nivel nacional e internacional. Es un orgullo para nosotros ser la sede física de la Gala de los Premios Fígaro año tras año. No quiero perder la oportunidad de felicitar a Revlon Professional, su patrocinador desde el inicio, que sin duda ha sido parte fundamental de este gran éxito. Nos vemos en Salón Look del 22 al 24 de octubre de 2021 en IFEMA MADRID”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir