Los salones de peluquerías Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost colaboran con Auara para llevar a cabo un proyecto solidario en Madagascar.
Desde el mes de octubre, todos los salones propios Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost en España distribuirán las botellas de agua solidarias de AUARA y donarán el 100% del dinero recaudado a la construcción de un pozo en el sur de Madagascar.
Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost marcas del grupo Provalliance, líder en el sector de la peluquería, han puesto en marcha una colaboración solidaria muy especial junto a AUARA a través de la introducción de sus botellas en todos los salones propios de las marcas en España para poder contribuir a acabar con la mayor de las pobrezas, la falta de agua potable que afecta a más de 700 millones de personas en el mundo.
Para ello, Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost han querido comprometerse de manera individual con un proyecto concreto, financiando la construcción de un pozo en el sur de Madagascar que conseguirá dar acceso a agua potable a más de 500 personas.
Con esta acción desinteresada, los salones de peluquerías Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost unen sus esfuerzos junto a AUARA para apoyar a este país sudafricano, Madagascar, el cual se encuentra inmerso en una grave crisis alimentaria y sufriendo las consecuencias de una sequía interminable que provoca la muerte de miles de personas a diario, principalmente niños, por no tener acceso a agua potable o que esté en buenas condiciones.
Las botellas de agua solidarias de AUARA, las cuales son 100% recicladas y reciclables, estarán disponibles para todos aquellos clientes que deseen aportar su granito de arena a este proyecto cuando visiten cualquiera de los salones del grupo. Con la simple compra de una sola botella de agua ya contribuyes a que lleguen 2 litros de agua potable a países en vías de desarrollo.