26 October 2021

ghd en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

La marca ghd será la herramienta oficial de backstage en la prestigiosa pasarela Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2021.

La marca líder de herramientas de peinado profesional, ghd, celebra este año su 20 Aniversario y será la herramienta oficial de backstage en la edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2021 que tendrá lugar en Maspalomas del 21 al 24 de octubre. Para este backstage se equipará a los profesionales de JLH con la nueva y revolucionaria ghd Unplugged, la primera styler portátil de ghd, potente y compacta, con una autonomía de 20 minutos de peinado continuado, que la hace ideal para el retoque a pie de pasarela. Junto a sus icónicas stylers, secador profesional, cepillos eléctricos, tenacillas y rizadores, crearán las tendencias de las propuestas de moda de baño de los diseñadores participantes en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida en manos de los profesionales de peluqueras JLH.

Además de su presencia en backstages de las principales pasarelas internacionales y nacionales, cada año está en el front row de Pronovias; en las alfombras rojas más célebres, como la de los Emmy, Oscar’s o Goya; y es firma habitual de los editoriales de las principales revistas. ghd se mantiene fiel a su espíritu de la transformación, por ello, sus principales herramientas son imprescindibles para estilistas de renombre, facilitando la vida de millones de mujeres con “Good Hair Days” cada día.

Adoradas por los profesionales del cabello, las herramientas ghd no sólo se encuentran en los mejores salones y peluquerías; sino que también son utilizadas en los backstages de las pasarelas de moda, en manos de estilistas como Guido Palau, Sam McKnight y Adam Reed. ghd vende 2 millones de stylers cada año y 5 herramientas ghd cada minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadores herramientas, que mantienen una temperatura constante de 185ºC –la temperatura óptima para el peinado con calor– para obtener los mejores resultados sin comprometer la salud del cabello.

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir