28 March 2024

Scalp.Spa amplía su gama de cuidado capilar

La firma Kevin.Murphy amplía su aclamada línea Scalp.Spa para ofrecer un cuidado completo del cabello y del cuero cabelludo.

La gama Scalp.Spa de Kevin.Murphy se amplía para ofrecer un completo cuidado en casa para el cabello y el cuero cabelludo con SCALP.SPA TREATMENT y SCALP.SPA SERUM, dos innovadores productos repletos de potentes ingredientes, respetuosos con la piel, que, junto con SCALP.SPA SCRUB y WASH, nutrirán y equilibrarán el cuero cabelludo, devolviéndole la salud. ¿El resultado? Un cabello fuerte, sano y bonito.

Ahora más que nunca, es momento de utilizar y combinar lo mejor de la ciencia y de la natu- raleza para ofrecer soluciones de bienestar para cuidar el cabello y el cuero cabelludo. Con los nuevos SCALP.SPA SCRUB y WASH se consigue el mejor cuidado para estas áreas, a menudo olvidadas.

BENEFICIOS DE LA GAMA

  • Exfolia suavemente, eliminando las impurezas.
  • Reconforta, limpia el cuero cabelludo y equilibra al instante.
  • Alivia el cuero cabelludo sensible restaurando su salud y dando como resultado un cabello más sano.
  • Reconforta y equilibra al instante.
  • Disminuye el exceso de grasa.
  • Ofrece una experiencia refrescante y nutritiva.

LAS NOVEDADES

SCALP.SPA TREATMENT es una mascarilla espumosa concentrada, diseñada para aliviar los cueros cabelludos sensibles, restaurando su salud y propiciando un cabello más sano. Ha sido formulada con Extracto de Semilla de Apio y Raíz de Zanahoria, Ácido Hialurónico para reconfortar e hidratar el cuero cabelludo con picor y resolver problemas asociados con la sequedad o el exceso de grasa.

Ha sido elaborada con una innovadora tecnología: Pro-Viron Mist, propelente exento de COV, no inflamable y que no afecta a la capa de ozono, ayudando a reducir el impacto climático sin sacrificar el resultado.

Formato: 170 ml. P.V.P.: 41,00 €

SCALP.SPA SERUM es un tratamiento ligero, sin aclarado y de rápida absorción, que reconforta y equilibra al instante las zonas irritadas del cuero cabelludo. Sus ingredientes principales son: Extracto de Semilla de Apio, para reducir las impurezas y regular la producción de sebo; Aceite de Rosas, para ayudar a calmar y reconfortar el cuero cabelludo irritado, y Aceite de Lavanda, para nutrir y equilibrar la salud del cuero cabelludo.

Formato: 45 ml. P.V.P.: 38,00 €

Para más información sobre Kevin.Murphy y la gama Scalp.Spa, visita kevinmurphyspain.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir