26 October 2021

Montibello presenta Éclat en Frame Hair Club Barcelona

Montibello presentó ayer Éclat, su nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento, en uno de sus salones insignia de Barcelona, Frame Hair Club.

La prensa de Barcelona pudo vivir la experiencia y los resultados de Éclat, el último lanzamiento en color de Montibello y el acabado de tendencia Wolf, con volumen y ligeramente despeinado, propuesto por el equipo de Frame Hair Club.

Para Marc Carol, CEO de los salones Frame Hair Club, “Éclat supone un gran avance para nuestros salones, ya que responde a las nuevas necesidades de los consumidores, quienes buscan color con tratamiento. En definitiva, una coloración que repare su cabello aportándole fuerza, brillo e hidratación.

Enric Aliberch, General Manager de Cosbar Group, se mostró “muy satisfecho de poder presentar Éclat en un salón como es Frame Hair Club, con el que nos sentimos plenamente alineados y con el que compartimos valores como la innovación, la profesionalidad y el respeto por medioambiente”. Y añadió: “Éclat tiene la gran ventaja de ser un producto muy versátil, ya que complementa a cualquier coloración de las que ya tenemos, y al mismo tiempo tiene realidad propia como servicio. Con Éclat queremos ser un referente en el mundo de la coloración ácida y que el cliente venga al salón y diga: ‘Hazme un Éclat’. Para nosotros eso será llegar a aquello que es fundamental cuando presentas un nuevo producto: transformar su nombre en un servicio diferencial respecto al resto.”

Para Albert Sanromà, Brand Director de Montibello, “Éclat permite incorporar nuevos servicios en el salón de peluquería, llegando a un target más joven que, hasta ahora, no se había atrevido con la coloración”. “Los peluqueros que lo han probado están encantados porque el producto les da una multifunción importante, desde tratar el cabello y aportar brillo y belleza, hasta crear un color demipermanente, pudiéndolo variar diversas veces, y eso les conecta directamente con un público que estaba desenganchado de la peluquería.”

Enric Aliberch, General Manager de Cosbar Group; Marc Carol, CEO de los salones Frame Hair Club; Sergi Bancells de Estetica Magazine; y Albert Sanromà, Brand Director de Montibello Haircare.

Resultados con Éclat

Éclat de Montibello es una coloración vegana y clean –sin amoníaco, sin MEA– que contiene hasta un 90% de ingredientes de origen natural. Sus ingredientes son hasta el 99% biodegradables y sus envases son sostenibles, con hasta el 100% de plástico reciclado. Además, se produce con energía 100% renovable. Durante el open day de prensa en Frame Hair Barcelona, se consiguieron resultados espectaculares de recuperación de brillo, hidratación y suavidad, además de colores vibrantes que volvieron a cobrar vida.

Éclat es una nueva coloración que, desde el primer momento, posibilita aumentar la rentabilidad del salón por sus múltiples ventajas: es una coloración tratante con resultados garantizados que permite al peluquero incorporar nuevos servicios, atrayendo y fidelizando nuevos clientes. Y es que Éclat proporciona una nueva experiencia que cambiará el cabello de tu cliente en 20 minutos. Así de sencillo, así de efectivo.

Cómo actúa:
• Refuerza, rellena y repara la fibra capilar.
• Aporta una alta hidratación y vitalidad para recuperar el cabello.
• Es tratamiento, color y brillo al mismo tiempo.
• Recupera la textura y la calidad de un cabello sano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir