26 October 2021

Método Curly Biokera Fresh: ¡rizos asombrosos!

Salerm Cosmetics presenta el Método Curly Biokera Fresh con el que conseguir unos rizos asombrosos, con movimiento, en un sencillo ritual.

Un ritual de belleza para llevar a cabo el Método Curly formado por productos con hasta un 98% de ingredientes naturales, veganos, libres de sulfatos y parabenos. Biokera Fresh Yellow Shot Special Curly está formado por una crema y un booster que se suman a los productos Yellow de esta línea que recupera los cabellos dañados.

El cabello rizado tiende a encresparse y mostrarse seco y áspero. Esto es debido a factores como la contaminación, la humedad del ambiente, el estrés y también el uso de productos que no han sido adaptados para este tipo de cabellos. El uso excesivo de ingredientes detergentes agresivos en fórmulas cosméticas puede arrastrar en exceso los aceites naturales del cuero cabelludo (manto hidrolipídico) y del cabello, y como consecuencia, hacer que los rizos se vean deshidratados y se encrespen con mayor facilidad. El uso de otros ingredientes no aptos en este tipo de cabellos en las fórmulas, como sustancias barrera, pueden generar pantallas que evitan que penetren los ingredientes activos de los tratamientos capilares en el cabello, haciendo que sean menos efectivos.

Para cuidar de los rizos como se merecen, libres de todos aquellos ingredientes que pueden interferir en un cuidado natural y sostenible, Salerm Cosmetics ha creado una gama completa para lucir un cabello rizado natural, sano y con energía. Productos lejos de todos aquellos elementos que puedan afectar a su estructura para devolver al rizo toda la vida, elasticidad y fuerza que poseen de forma innata. Procurando únicamente potenciarla y realzarla, siempre acompañando la forma natural y nunca en contra a ella.

PASOS MÉTODO CURLY

  1. Limpieza iniciación (detoxificante): champú BIOKERA FRESH GREEN SHOT SHAMPOO, con un poder de limpieza superior para llevar a cabo esta acción purificante.
  2. Limpieza Curly: champú BIOKERA FRESH YELLOW SHOT SHAMPOO, con una fórmula suave y respetuosa para una limpieza natural y una hidratación profunda del rizo.
  3. Hidratación profunda (cuando se requiera): MASCARILLA BIOKERA FRESH YELLOW SHOT, sin siliconas, sulfatos ni aceites minerales ni oclusivos en su composición.
  4. Preparación del rizo o Primer: BIOKERA FRESH YELLOW SHOT CURLY CREAM. Se aplica la cantidad necesaria sobre el cabello limpio. La cantidad se determinará según la porosidad, daño y encrespamiento que se haya observado antes de iniciar el método, usando más cantidad en aquellos cabellos que más lo necesiten. Este paso pretende actuar como un “primer” de rizos, para un rizo elástico, suave y sin encrespamiento.
  5. Definición: BIOKERA YELLOW SHOT CURLY BOOSTER. La aplicación se realiza mechón a mechón, mediante la técnica pulsing o la técnica Curly preferida por el usuario (descritas al final) y siempre trabajando el cabello en su caída y forma natural. Este paso hace que se realce el rizo subyacente, ayudando a definirlo y manteniendo su movimiento natural. Protege de la humedad ambiente y mantiene un rizo sublime durante todo el día.Una vez aplicado procedemos al secado, recomendando siempre un secado con difusor (temperatura y velocidad al mínimo) y trabajando en forma de grapa cada uno de los mechones, para lograr mayor volumen y definición. Sin embargo, si lo que buscamos es maximizar la definición del rizo, evitar el efecto frizz en cabellos aún deshidratados o reducir el volumen es preferible dejar secar al aire sin secador.
  6. Reactivación del rizo: al día siguiente será necesario “refrescar” el rizo para sacar de nuevo su mejor forma, para lo que resulta muy útil el BIOKERA YELLOW SHOT CURLY BOOSTER  o CURLY CREAM según preferencia individual aplicado incluso con el cabello seco en muy pequeñas proporciones, mechón a mechón para devolver al rizo la belleza natural.

PVPR
Curly Cream: 20 euros
Curly Booster: 22 euros
Champú: 13 euros
Mascarilla: 20 euros
Aceite: 25 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir