26 October 2021

El campeonato de uñas Nailympion se aplaza al 2022

La celebración de Nailympion Spain en Salón Look 2021 queda aplazada para la próxima edición de 2022.

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, el evento líder del sector de la Belleza en la Península Ibérica, que se celebrará durante los días 22 al 24 de octubre en IFEMA MADRID, ha decidido aplazar la celebración de la 7ª edición del campeonato de uñas Nailympion Spain hasta el próximo año 2022.

Este campeonato se traslada en el tiempo con el objetivo de dotar a la competición, y a todos sus participantes, de la relevancia e internacionalidad que se merece para volver con más fuerza e ilusión.

Este encuentro clave entre los profesionales de las uñas será anunciado formalmente junto a las fechas de la próxima edición de la feria Salón Look organizada por IFEMA MADRID. La dirección de Nailympion Spain corre a cargo de María Moreno, miembro honorable del concilio INJA, responsable de España y Portugal. Moreno lleva ejerciendo en el mundo de las uñas desde hace más de 20 años y participa como juez internacional en numerosos concursos. Del mismo modo, Nailympion está gestionada por Lysa Comfort, técnica y artista de uñas de renombre internacional que, además es jueza principal de todas las competiciones y presidenta del tribunal de este concurso.

Salón Look, el evento profesional de referencia para el sector se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en IFEMA MADRID.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir