26 October 2021

Maison Eduardo Sánchez brilla en los Premios Platino

La firma Maison Eduardo Sánchez ejerce como Peluquero Oficial de la alfombra roja de los Premios Platino en colaboración con L’Oréal Professionnel.

Eduardo Sánchez y su equipo en Maison Eduardo Sánchez desplegaron todo su talento para crear los looks de los artistas invitados a la gran gala del cine iberoamericano, celebrada por primera vez de forma presencial tras la pandemia. Esta importante cita reunió a las grandes estrellas del panorama iberoamericano para premiar a los profesionales del sector y las mejores películas y series.

El Glam Team de Maison Eduardo Sánchez estuvo detrás de los looks de Macarena Gómez, Majida Issa, Ariadne Díaz, Carlos Baute, Mayrín Villanueva, Daniela Vega, Eréndira Ibarra o Kami Zea. Una oportunidad que en palabras de Eduardo Sánchez, “supone un orgullo enorme que L’Oréal Professionnel me eligiese para formar parte del equipo de unos premios tan prestigiosos como los Platino. Como latino, conozco muy bien las necesidades de las actrices iberoamericanas y su manera de encarar una alfombra roja. Contaba además, con las mejores herramientas, la gama Shu Uemura y la plancha Steampod”. 

En la alfombra roja predominaron los recogidos altos y pulidos como los mejores complementos para acompañar los escotes más espectaculares. Es, además, como explica Eduardo Sánchez, “la mejor manera de resaltar los rasgos latinos”.

Macarena Gómez llevó el wet look más sofisticado y minimalista de la noche. Peinado hacia atrás y texturizado, dejaba todo el protagonismo a la parte inferior de la melena ondulada al más puro estilo hollywoodiense. Un peinado muy muy natural para acompañar el espectacular vestido de alta costura de Carolina Herrera.

Ariadne Díaz y Majida Issa fueron protagonistas por el color de sus melenas en tonos cobres y sus recogidos altos y pulidos. Tanto para la actriz mexicana Ariadne Díaz como para la colombiana Majida Issa, Eduardo Sánchez optó por realizar unos recogidos para enmarcar sus rostros y destacar la mirada. Muy pulidos y estructurados no dejaban margen a la improvisación.

Carlos Baute estuvo a la altura de sus compañeras con un tupé clásico y texturizado al mínimo con el que el equipo de Maison Eduardo Sánchez quiso completar su look de dandi latino.

Crédito imagen portada – Photo: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir