19 March 2024

Kao Salon Virtual Experience: ¡épica creatividad!

Organizado por Kao Salon, este destacado evento digital reunió a un gran número de peluqueros de todo el mundo en nombre de la creatividad. Una ocasión para recordar y apreciar: ¡Kao Salon Virtual Experience!

Durante los dos días del 3 al 4 de octubre de 2021, Kao Salon Division invitó a estilistas de todo el mundo a formar parte de Kao Salon Virtual Experience 2021. La misión era impartir creatividad e inspiración a los profesionales de la industria en todos los continentes. Los artistas participantes compartieron lo mejor de la educación técnica y artística; en color, corte y peinado. Uno de los aspectos más destacados fue la velada inaugural de los Global Creative Awards con el anuncio en directo de los ganadores finales.

John Moroney, VP Creative & Communication

Organizar el evento Kao Salon Virtual Experience por segundo año nos permitió mostrar aún más de lo que Kao Salon Division tiene para ofrecer a los salones y estilistas”, dijo John Moroney, VP Creative & Communication. “Esto incluyó desde el componente artístico de nuestra familia Kao Salon hasta nuestro fuerte enfoque en la sostenibilidad. Además, los premios Global Creative Awards demostraron que los estilistas de todo el mundo están preparados para volver a crear imágenes inspiradoras, lo que pone de manifiesto que, a pesar de los tiempos que vivimos, la creatividad nunca se detiene”.

ARTIST SESSIONS

Las inspiradoras Artist Sessions brindaron a los estilistas invitados la oportunidad de mostrar el excelente dominio de su arte:

Mario Krankl

Mario Krankl Goldwell Global Brand Ambassador ▶ Mario Krankl diseñó una espectacular colección de looks de alta costura, cada uno obra maestra de textura que muestra la profundidad y dimensión de su arte.

We-R

We-R ▶ El estilista Glenn van Dijke y la colorista Fatos Sezgin, con sede en amsterdam, presentaron una elegante exhibición de belleza discreta y minimalismo en su máxima expresión.

Geoganic

Geoganic ▶ El equipo belga mostró su increíble ojo para los detalles con una colección de atrevidos cortes geométricos, realzados con colores apagados de piedras preciosas.

X-Presion

X-Presion ▶ El estudio de peluquería creativa X-Presion de Madrid presentó su asombrosa colección, que combina formas ultramodernas con patrones de colores gráficos.

Visionaries Artistic Team

Visionaries Artistic Team  El Visionaries Artistic Team de Varsovia, Polonia, se inspiró en los cuatro elementos de la naturaleza –tierra, viento, fuego y agua–, para esculpir el cabello en extraordinarias obras de arte.

M&P

M&P  La reconocida academia de educación y perfeccionamiento reveló esta impresionante colección de sutiles matices de color en contraste con estilos de formas exquisitas.

Oribe

Oribe  La marca Oribe es sinónimo de un cabello glamuroso, sensual y que reimagina de manera brillante las referencias del pasado a través de formas completamente originales y centradas en la moda. El equipo produjo una colección impresionante que también hace honor a la estética de la marca. Al explorar la armonía de la forma, la proporción y la textura, cada uno de los preciosos look resultó tan creativamente inspirador como llevable, con una calidad suave y táctil.

Kao Salon Virtual Experience: ¡todavía más!

Además, Kao Salon Virtual Experience también contó con las Academy Sessions que mostraron trabajos de las academias de Kao de todo el mundo y un intercambio artístico por parte de la familia global de Kao Salon bautizado con el nombre #creativityneverstops. Sus demostraciones técnicas en corte, color y también de estilo inspiraron a la audiencia. También parte de la experiencia fueron varios paneles de interés especial que discutieron temas para el crecimiento futuro de los propietarios de salones y estilistas.

GLOBAL CREATIVE AWARDS

Estilistas y propietarios de salones de todo el mundo se emocionaron al descubrir la nueva colección de Angelo Seminara (ver arriba). Inspirado por su incansable curiosidad por la naturaleza, el romance de aquello salvaje y la emoción que evoca, el embajador global de Goldwell, Angelo Seminara, ha aprovechado una vez más su inigualable creatividad para presentar la colección HAIR EVERY WEAR.

Seguidamente, el anuncio de los Global Creative Awards Winners fue uno de los momentos más emocionantes de la velada, que se retransmitió en directo desde el estudio virtual ubicado en Amsterdam:

New Talent Colourist of the Year

HARLEY LIU, EROS Hair Styling (Taiwan)

GOLD: HARLEY LIU, EROS Hair Styling (Taiwan)

SILVER: BRITT STURING, Twins Hair & Beauty (Países Bajos)

BRONZE: CHLOE NG, Mainstage Hairdressing (China)

Editorial Colourist of the Year

GOLD: SVETLANA ZAYTSEVA, Laimalux Academy (Rusia)

SILVER: CARLOS ALVARES, Trademark Salon (Estados Unidos)

BRONZE: CASEY COLEMAN, CHAIR Studio (Reino Unido)

Avant Garde Stylist of the Year

GOLD: SEAN CHIU, M Plus Salon (Hong Kong)

SILVER: SHI-HAN ZHOU, EROS Hair Styling (Taiwan)

BRONZE: MARCELA BLECHOVÁ, Salon TOP (República Checa)

Salon Team of the Year

GOLD: HAIRSTUDIO INFINITY (Países Bajos)

SILVER: K-HANS (Taiwan)

BRONZE: NEW WAVE HAIR (Reino Unido)

Men’s Hairstylist of the Year

GOLD: RENAT MURZAHALEIEV, HDRM Salon (Ucrania)

SILVER: LYDIA WOLFE & JACK MEAD, Jack & the Wolfe (Reino Unido)

BRONZE: RUSTAM MIRASOV, Samedy (Rusia)

Kao Salon Virtual Experience: SALON SUSTAINABILITY AWARDS

Representando a Europa, el reconocimiento “Salon Sustainability Leadership” para: Simon y Sophie Webster, de Simon Webster Hair, Reino Unido.

Representando a Asia, el reconocimiento al “Salon Sustainability Leadership” para: Scott Lee, Four Hair Concept, Taiwan.

Representando a América del Norte, el reconocimiento al “Salon Sustainability Leadership” para: Christie Bazemore, Dandelion Salon, Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir