26 October 2021

Descubre la tendencia Cosmic Glamour para Primavera/Verano 2022

El Director Artístico de Moroccanoil, Kevin Hughes, presentó la tendencia Cosmic Glamour en el show de The Blonds, con todos los estilismos capilares que no dejaremos de ver en la nueva temporada.

¿Dónde se halla la inspiración de la tendencia Cosmic Glamour? “El look de esta temporada se inspira en la fluidez de Mercurio y el glamour de la galaxia. Miramos hacia el futuro del entretenimiento intergaláctico para crear unos peinados de alto brillo que desafiaran la gravedad. ¡Un sueño!”, explica Kevin Hughes, Director Artístico de Moroccanoil.

Recrea el look Cosmic Glamour

▶ Sobre la melena secada con una toalla, aplicamos el tamaño de una moneda del Tratamiento Original, o su versión Light, de Moroccanoil sobre medios y puntas para proporcionar esa base perfecta para el peinado.

▶ Para proteger la fibra capilar de las herramientas de calor, apostamos por el Spray Defensa Perfecta de Moroccanoil.

▶ Secamos la cabellera mediante brushing, con el Cepillo Cerámico Redondo de 55mm de Moroccanoil y el Secador Iónico Power Performance de Moroccanoil.

▶ A continuación, y usando el Peine de Moroccanoil, creamos una sección arqueada con dirección diagonal que recorra la parte trasera de la cabeza. Comenzamos en la sien izquierda, bajamos y finalizamos en la parte derecha de la melena.

▶ Después, reunimos la parte izquierda del pelo en una coleta baja y la parte derecha en una coleta alta. Para posicionar el pelo en cada lado correctamente, nos aseguramos de usar una cantidad generosa de Gel de Peinado de Moroccanoil.

▶ Aseguramos las coletas con una goma de gancho y usamos más Gel de Peinado de Moroccanoil sobre ellas según las enrollamos sobre sí mismas para crear dos mini moños.

▶ Uno de los moños quedará en la parte derecha de la cabeza, mientras que el otro se situará en la parte superior izquierda, cerca del inicio del pelo. Aseguramos cada uno con horquillas.

▶ Pulverizamos el Spray de Fijación Luminoso Fuerte por toda la cabeza para asegurar que el look se mantiene en su sitio durante toda la velada.

▶ Para terminar, un toque de Brillo Intenso de Moroccanoil para potenciar el efecto glossy.

INSPIRACIÓN The Blonds SS22

Para la próxima temporada, The Blonds creó una serie de looks bajo la premisa Cosmic Glamour que centelleaban gracias a cristales preciosos sobre sus icónicos monos, corsés y vestidos. Tomando como inspiración al planeta Mercurio, así como la sensibilidad que éste potencia, The Blonds puso la vista en el futuro del entretenimiento de lujo a través de los viajes espaciales a Marte. El característico glamour efervescente de The Blonds corría en cada modelo, dando la bienvenida a bordo de un imaginario cabaret cósmico.

Crédito de las imágenes: Caroline Fiss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir