26 October 2021

Wella Professionals presenta Silver Glow de True Grey

Wella Professionals presenta el servicio Silver Glow con su innovación True Grey, una línea de tratamiento creada especialmente para aquellas personas que deciden lucir sus canas.

True Grey les ayuda a deshacerse del temido tono amarillo que adoptan, aportándoles suaves y brillantes toques plateados, sin compromiso ni daño para el cabello. ¡Luce un cabello suave, manejable y con un resultado natural! 

Tras años investigando el cabello con canas y su complejo universo de luces, sombras, dimensiones y texturas, el equipo de Wella Professionals descubrió que, aunque muchos consumidores aman sus canas, saben que tienen muchas imperfecciones que querrían mejorar:

Me gustaría tener el cabello más brillante, y eliminar los tonos amarillos”– Teruko

Mis canas aportan más carácter a mi personalidad, pero echo de menos las dimensiones de color del cabello natural, noto que todo es del mismo tono de gris” – Anton

Wella Professionals resuelve las necesidades de sus consumidores creando la tecnología patentada AquaTone*, que combina numerosos beneficios para el cabello con canas:

  • PH Neutro de 7, como el del agua pura que revitaliza el cabello respetando sus cutículas.
  • Suaves y sutiles matices grises inspirados en los tonos naturalmente grises del cabello con canas, que se van desvaneciendo poco a poco evitando la temida franja de color que separa la raíz natural del cabello coloreado. Se recomienda no utilizar los tonos más oscuros (Pearl Mist Dark, Graphite Shimmer Dark o Steel Glow Dark) en cabellos con más de un 90% de cana para que no se cree el efecto raíz.

El nuevo tratamiento Silver Glow ha sido diseñado de forma consciente sin utilizar alcalinos tradicionales como el amoníaco o la etanolamina, sin fragancias y sin ingredientes derivados de los animales. Testado dermatológicamente.

¡Descubre cómo lo aplican los #ColoristaWella!

Lourdes Crego, Wella Passionista, confía en True Grey para poder eliminar los subtonos amarillos de la cana natural y generar dimensionalidad en el cabello.
Raquel Da Concienciao, Wella Passionista y educadora de Wella Professionals, utiliza True Grey para enmarcar las facciones y dar un look más actual y joven a la cana tradicional, pasando de un blanco plano y sin vida a una escala de grises llena de dimensiones.

Wella Professionals lanza junto a la innovación, dos servicios en el salón que se pueden añadir fácilmente a los servicios de corte y secado y que pueden refrescarse en cualquier momento.

  • Silver Glow, tratamiento de 30 minutos, que permite crear un resultado más expresivo y personalizado para resaltar las sombras naturales y aportar brillo al cabello, reduciendo el tono amarillo, dejando un cabello suave y manejable.
  • Express Silver Glow, tratamiento de 15 minutos, pensado para aquellos que buscan darle un toque a su cabello con un resultado saludable reduciendo suavemente los tonos amarillos

El servicio Silver Glow, realizado con la nueva innovación True Grey, se lanza con 7 matices, 1 activador y 1 acondicionador perfeccionador en un servicio de dos pasos.

  • Paso 1: Se realiza una matización del cabello con 7 matices inspirados en los grises naturales con 3 niveles de intensidad: light, médium y dark, para controlar la profundidad y dimensionalidad de las luces y sombras, y ser perfectos para distintos niveles de cana, des del 100% de cabello blanco al 50% de cabello con canas.  Los matices no sólo rejuvenecen el cabello sino que realzan el color de la piel y los ojos. Se añade un volumen bajo del activador paraasegurar que los resultados son sin daños en el cabello gracias a su fórmula con una concentración mínima de peróxido de hidrógeno.
  • Paso 2: Aclarado con un tratamiento acondicionador que perfecciona el cabello aportando luminosidad al cabello.

¡Conoce toda la gama de tonos True Grey!

Rossano Ferretti, Embajador Global de Silver Glow con True Grey de Wella Professionals declara: “Estamos viendo como cada vez más las personas quieren lucir su cabello con canas, como muchas celebrities han mostrado. El mundo está viendo cómo de bonito, auténtico y empoderador puede ser el cabello con canas. Estoy emocionado de poder participar en el lanzamiento de los servicios Silver Glow y la gama True Grey para mostrar un cabello natural, saludable y bonito, que permitirá lucir un cabello con canas perfecto, con un resultado cautivador, lejos del que pueden aportar champús específicos o la coloración tradicional, ¡es una auténtica revolución en la industria del cabello! Aunque los resultados son sutiles, notarás claramente la diferencia. Es un servicio perfecto para las personas preocupadas por el tiempo, el compromiso y el daño del cabello donde el momento de la consulta es clave para encontrar el equilibrio perfecto para realzar el corte y la personalidad de cada cliente.” Los salones podrán ahora ofrecer una nueva solución a sus clientes que no busquen un servicio de color sino un tratamiento que les ayude a lucir sus canas y a revelar su auténtica personalidad.

*Patente pendiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir