26 October 2021

Experimento No Name: 001

El Experimento No Name, el colectivo creativo anónimo que ha irrumpido con fuerza en el panorama actual de la peluquería, lanza su primera e impactante colección.

El Experimento No Name surge de la necesidad de cambiar la manera de ver y hacer las cosas, de unir, sumar y multiplicar, la energía creativa y de trabajo de sujetos. 001 es su primera colección:

Los puntos sirvEn para acotar y las líneas para delimitar los caminos. Pero, ¿y si dejamos atrás todo aquello que nos limita? ¿Y si probamos a retar a nuestra eXperiencia?

Nuestro movimiento nace con la idea de aPartar todo aquello que sabemos, dejar nuestros egos a un lado y crear a partir de una nuEva entidad, el equipo, el experimento.

Saltémonos las líneas establecidas y cReemos nuevos caminos con los puntos que nos piden parar.

Esta primera colección nace con la Idea de triturar toda la experiencia de nuestros sujetos y convertirla en una nueva Manera de crear, en la que cada idea, cada acción, sea compartida por todas las personas que forman partE de este movimiento.

Rojo, negro y blaNco como los colores básicos sobre los que se generan looks comerciales llevados al exTremo. Con líneas muy pulidas y definidas.

Todo, acompañadO por un styling y maquillajes basados en la cultura oriental y creados expresamente para esta colección.

En el último escalón, la creacióN de una nueva técnica cOmo hilo conductor de la colección basada en la aplicacióN de líneas que se distorsionAn, como si de un latido se tratara, conectando a todos los sujetos que están representados en este priMEr trabajo.”   

Sigue tu propio camino y descubrirás el EXPERIMENTO NO NAME…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir