26 October 2021

Tamara Falcó se convierte en la nueva embajadora de OPI

La prestigiosa marca de esmaltes incorpora a su equipo a la celebrity Tamara Falcó como la imagen de la marca en España.

Tamara Falcó se convierte en la nueva embajadora de OPI. La marca apuesta por la celebrity para ser la cara reconocida de sus colecciones en el territorio nacional. La socialité, aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora de televisión es una apasionada del mundo de la belleza, y se une a OPI para mostrar la importancia de lucir una manicura perfecta en cualquier ocasión. “Decidí ser embajadora de OPI por la importancia que le presto a los detalles y expresarse uno mismo tal y como es. A través de las manos, y también de una buena manicura, puedes expresar incluso tu estado de ánimo. OPI es color y el color tiene el poder de cambiar comportamientos, sentimientos, definir una cultura, y mejorar nuestro mundo porque con color podemos transmitir ideas, creencias y hacer que el mundo se sienta mejor. También que la manicura es el complemento que hará lucir x10 tu look final”, comenta Tamara.

Desde OPI están muy contentos de iniciar esta colaboración con Tamara como nos comenta Marta Soubrier, directora de comunicación de la marca: “Es la primera vez que la marca OPI utiliza a una gran embajadora en España para que sea la imagen visible de la marca. Es un hito importante para nosotros y estamos ilusionados con que esta colaboración sea a largo plazo. Tamara representa el gusto por los pequeños detalles siendo sinónimo de moda y tendencia. Estamos emocionados con que forme parte de nuestro equipo ya que creemos que expresa muy bien los valores de nuestra marca.

OPI cuenta con un amplio portfolio de esmaltes tanto de esmaltado tradicional como de esmaltado gel, y se ha convertido en todo un referente del cuidado de las uñas. Además, tiene una gama específica de cuidado de las manos y pies para poder lucir a la perfección todos sus tonos.

Los favoritos de Tamara Falcó

Para cada nuevo lanzamiento de la marca Tamara ha seleccionado sus favoritos e imprescindibles. ¡Estad atentos a las colecciones que están por venir! Ya que estamos seguros que elegirá los tonos que se pondrán más de moda en la tendencia en uñas. Para la nueva colección de otoño “Downtown LA” tiene un claro ganador, el tono Abstract After Dark, un púrpura con motas de purpurina que reinventa uno de los tonos más icónicos de la marca Lincoln Park After Dark.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir