26 October 2021

Revlon Professional empodera a los peluqueros en su nueva campaña

Revlon Professional reivindica la figura del peluquer@ en una gran campaña televisiva con su coloración Revlonissimo Color Sublime.

Por primera vez en la historia de Revlon Professional® España, la marca lanza una campaña que podrá verse en prime time en las principales televisiones del país. Un spot que impactará a millones de españolas y que persigue empoderar a l@s peluquer@s y reivindicarles como profesionales esenciales. Todo ello a través de una aliada perfecta, su innovadora coloración vegana Revlonissimo Color Sublime™ y el slogan “Si quieres un Color Sublime, tu peluquer@ es esencial”.

En palabras de Jordi Trilles, General Manager de Revlon® para España y Portugal: “Ya era hora de poner en valor la labor del peluquer@ como profesional esencial para hacer felices a las personas. En Revlon, nos sentimos muy orgullosos de lanzar este mensaje de empoderamiento. Hay que hablar claro a las consumidoras y atraerlas a los salones de peluquería para vivir experiencias de belleza”.

La campaña también se activará en redes sociales, Youtube y las principales webs de belleza y moda de nuestro país a través de un potente despliegue que persigue invitar a las consumidoras a visitar la peluquería para conseguir resultados de color sublimes y 100% profesionales.

Los peluqueros que se sumen a la campaña obtendrán además interesantes ventajas para hacer crecer su negocio. Acciones, en definitiva, que van orientadas a aumentar la visibilidad de sus salones, a incrementar su oferta de servicios y a atraer nuevas consumidoras a sus peluquerías, deseosas de conocer y disfrutar de la experiencia de color Revlonissimo Color Sublime™.

Descubre aquí el spot de la nueva campaña de Revlon Professional:

Innovación Revlon Professional: Revlonissimo Color Sublime

Revlonissimo Color Sublime™ es una coloración exclusiva para salones de peluquería, extra-nutritiva y además vegana a base de aceites naturales prensados en frío. Formulada sin amoniaco, aceites minerales ni siliconas, garantiza resultados profesionales para un cabello dos veces más fuerte*, cobertura total de la cana y un color vibrante e intenso.

Su nueva tecnología Dual Action Vegan Color System equilibra resultados con sostenibilidad, color con resultados cosméticos y tecnología con ingredientes de origen natural. Todo ello de forma transparente para ofrecer al profesional una coloración profunda y respetuosa con la estructura del cabello para conseguir un color bello, de larga duración y lleno de vida.

*Versus fórmula sin sistema acondicionador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir