26 October 2021

¡Corre la voz! Participa en los AIPP Awards 2021-2022

Queda solo un mes para cerrar la competición de los prestigiosos AIPP Awards 2021-2022: ¡tienes tiempo hasta el 31 de octubre!

¡La competición de los conocidos AIPP Awards 2021-2022 está en marcha! No pierdas la oportunidad, cada año participan en la competición más y más peluqueros de renombre de todo el mundo: no en vano, esta es una de las competiciones más prestigiosas del sector, fundada en 1997 por la AIPP (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure).

Si eres peluquer@, es muy fácil participar: solo tienes que enviar tus colecciones de modacabello (3 imágenes por colección) y/o vídeos, con la fecha límite del 31 de octubre de 2021.

Todas las colecciones/vídeos se deben enviar vía online a través de www.aipp.net

Organizados una vez al año, los AIPP Awards se crearon en 1997 con el propósito de otorgar premios anuales a las mejores colecciones de modacabello, elegidas por un jurado de editores asociados a la AIPP (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure – la asociación que reúne a las mejores revistas profesionales de cabello del mundo).

Actualmente, los premios incluyen 5 categorías:

Mejor Colección de Vanguardia: reconocimiento al trabajo que ha investigado nuevas, originales y futuristas ideas.
Mejor Colección Comercial: por los estilos que son fáciles de llevar y simples de rediseñar.
Mejor Color: la mejor colección en términos de coloración, originalidad y calidad general.
Mejor Colección de Hombres: en reconocimiento al marcado aumento de interés en la moda del cabello de los hombres.
Mejor Vídeo: busca los videos más originales e inspiradores que promuevan una colección de moda de peluquería. No se aceptan vídeos paso a paso.

El Salón de la Fama de los AIPP Awards incluye los nombres de los mejores peluqueros del mundo: Angelo Seminara, Trevor Sorbie, Robert Lobetta, Toni&Guy, Klaus Peter Ochs, Sanrizz, Angelo Seminara, Sacha Mascolo-Tarbuck, X-Presion, Dessange Paris, Charlie Miller, Tono Sanmartín, Vidal Sassoon, Aldo Coppola, Guy Kremer, Rush, Llongueras, Christophe Gaillet… ¡y muchos más!

Más información en www.aipp.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir