Queda solo un mes para cerrar la competición de los prestigiosos AIPP Awards 2021-2022: ¡tienes tiempo hasta el 31 de octubre!
¡La competición de los conocidos AIPP Awards 2021-2022 está en marcha! No pierdas la oportunidad, cada año participan en la competición más y más peluqueros de renombre de todo el mundo: no en vano, esta es una de las competiciones más prestigiosas del sector, fundada en 1997 por la AIPP (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure).
Si eres peluquer@, es muy fácil participar: solo tienes que enviar tus colecciones de modacabello (3 imágenes por colección) y/o vídeos, con la fecha límite del 31 de octubre de 2021.
Todas las colecciones/vídeos se deben enviar vía online a través de www.aipp.net
Organizados una vez al año, los AIPP Awards se crearon en 1997 con el propósito de otorgar premios anuales a las mejores colecciones de modacabello, elegidas por un jurado de editores asociados a la AIPP (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure – la asociación que reúne a las mejores revistas profesionales de cabello del mundo).
Actualmente, los premios incluyen 5 categorías:
Mejor Colección de Vanguardia: reconocimiento al trabajo que ha investigado nuevas, originales y futuristas ideas.
Mejor Colección Comercial: por los estilos que son fáciles de llevar y simples de rediseñar.
Mejor Color: la mejor colección en términos de coloración, originalidad y calidad general.
Mejor Colección de Hombres: en reconocimiento al marcado aumento de interés en la moda del cabello de los hombres.
Mejor Vídeo: busca los videos más originales e inspiradores que promuevan una colección de moda de peluquería. No se aceptan vídeos paso a paso.
El Salón de la Fama de los AIPP Awards incluye los nombres de los mejores peluqueros del mundo: Angelo Seminara, Trevor Sorbie, Robert Lobetta, Toni&Guy, Klaus Peter Ochs, Sanrizz, Angelo Seminara, Sacha Mascolo-Tarbuck, X-Presion, Dessange Paris, Charlie Miller, Tono Sanmartín, Vidal Sassoon, Aldo Coppola, Guy Kremer, Rush, Llongueras, Christophe Gaillet… ¡y muchos más!