26 October 2021

Aveda Congress 2021, color y expresión

Nada es nuevo, todo es nuevo: el equipo global de Aveda Global revela la colección “Human X” durante el certamen Aveda Congress 2021.

El 19º anual Aveda Congress comenzó con una presentación colorida y reflexiva del Equipo Global de Aveda: Human X. El espectáculo, que presentaba atrevidos looks de peinado y maquillaje siguiendo de las tendencias emergentes de hoy, celebra simultáneamente la importancia de la conexión interpersonal y la aceptación universal de la expresión individual. 

Las grandes tendencias que estamos viendo ahora mismo se relacionan con los grandes cambios que hemos visto en la humanidad en los últimos dos años“, dice Janell Geason, Global Artistic Director, Makeup. “Nada es nuevo, pero todo parece nuevo, porque se ha convertido en algo realmente importante. Todos experimentamos las cosas de forma diferente a como lo hacíamos antes. Esa es la filosofía que inspiró nuestra presentación“. 

El desfile del equipo de Aveda Global contó con un grupo diverso de modelos con cortes de pelo con líneas fuertes y capas suaves; trenzas de raíz; vibrantes estallidos de color en el pelo y un maquillaje espectacular para realzar sus rasgos individuales. Las modelos llevaban ropa brillante, vintage y con parches creada especialmente para el evento. 

Con la evolución del trabajo desde casa, el equipo global de Aveda reconoció que los tintes atrevidos se han disparado en los últimos meses, ahora que la percepción de lo que es profesional ha cambiado. Pero los clientes quieren algo más: quieren algo verdaderamente único para ellos

La personalización para cada cliente es algo que Aveda siempre ha priorizado“, afirma Ian Michael Black, Global Artistic Director, Hair Color, “pero ahora es más importante que nunca. Desde la perspectiva de la formación, nos encanta crear y compartir una técnica, pero también cómo personalizarla para cada persona. La personalización es fundamental en la experiencia del cliente“. 

Ricardo Dinis, Aveda Global Artistic Director, Hair Cutting concluyó el show diciendo: “La pasión que tenemos por el oficio y el arte es muy especial aquí en Aveda. Dondequiera que estemos en el mundo, estamos conectados en este momento“. 

El equipo global de Aveda incluye a Janell Geason, Global Artistic Director, Makeup; Ricardo Dinis, Global Artistic Director, Hair Cutting; Ian Michael Black, Global Artistic Director, Hair Color; Renee Gadar, Global Artistic Director, Texture; y Bea Carmichael, Aveda Global Educator, Hair Styling. 

El Aveda Congress de este año, cuyo tema fue Plant Beauty in the World, entretuvo, educó e inspiró a los asistentes a través de increíbles espectáculos y exhibiciones en el escenario, interesantes charlas con invitados, talleres y cursos, experiencias inigualables de compra y productos de edición limitada. 

Además del equipo Aveda Global, los artistas invitados del Aveda Congress 2021 incluyeron a Antoinette Beenders, Sam Bell, Naomi Dove, Heggy Gonzalez, Robert Grimes, Masa Honda, Laurent Philippon, Allen Ruiz, Salon Spa W, Van Michael Salon Team, X-Presion, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir