26 October 2021

Masglo lanza su sistema profesional de 3 pasos Masglo Gel Evolution

El sistema profesional de 3 pasos Masglo Gel Evolution destaca por su secado extra rápido en tan solo 5 minutos, efecto gel sin lámpara y 13 free.

¿Tienes una cita laboral o evento formal de último momento y no sabes qué usar para verte perfecta en cuestión de 5 minutos? Masglo Gel Evolution se lanza teniendo en cuenta que los hábitos de consumo de todas las mujeres han cambiado, cada vez cuentan con menos tiempo para hacer su manicura cada 8 días y además esperar a que su esmalte se seque. Ser empresarias, emprendedoras, amas de casa, esposas y mamás al mismo tiempo ha hecho que se vuelvan más exigente con sus planes. 

Este sistema profesional de 3 pasos de Masglo ofrece esmaltes de secado extra rápido en 5 minutos al tacto, efecto gel sin lampara, duración hasta de 12 días, brillo intenso y 13 free, libre de 13 componentes que pueden llegar a ser perjudiciales para la uña (tolueno, formaldehyde, dbp, formaldehyde resin, camphor, paraben, xylene, triphenyl phosphate, glycol ether, bisphenol a, styrene, nonylphenol ethoxylate, nitrocelulosa). Un sistema de última tecnología ideal para cumplir con todos los compromisos de una mujer activa sin ningún tipo de preocupación.

Para la aplicación de Masglo Gel Evolution, los especialistas en tendencias y nail art de Masglo, recomiendan seguir los siguientes pasos:

  1. Prepara tus uñas: utiliza un bloque blanco o lima para pulir tu uña, luego aplica limpiador Masglo que permitirá desengrasar y limpiar toda la uña, garantizando una adherencia optima de todo el sistema.
  2. Protege tu uña: utiliza la base Masglo Gel Evolution para acondicionar la lámina de la uña, obteniendo una buena adherencia del esmalte a aplicar.
  3. Dale color a tus uñas: continúa eligiendo tu color favorito de los tonos disponibles en el sistema Masglo Gel Evolution, para lograr una buena nivelación en la uña y realizar diferentes diseños o nail art si así lo prefieres. 
  4. Mucho Brillo: utiliza el brillo Masglo Gel Evolution para realzar el tono aplicado y así obtener una mejor adherencia del color. 
  5. Nutre tus uñas: finaliza con un aceite hidratante de uñas para regenerar y proteger la hoja de tu uña. 

Para más información, contacta con servicioalcliente@masgloiberica.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir