29 March 2024

Petrified Collection por Ayoze Medina

La última colección de tendencias de Ayoze Medina sorprende por su innovadora visión de la modacabello masculina.

La nueva colección de Ayoze Medina ahonda en la sensación del 2020 como un año que apenas hemos vivido, como si nos quedáramos de piedra o petrificados dentro de esa anomalía que nos ha impedido celebrar la vida en cada uno de sus aspectos.

Esa misma situación ha llevado a sus creadores a dar un paso más y crear su primera colección más creativa, cambiando los registros anteriores para lograr una visión elegante y masculina y consiguiendo transmitir su pasión por la industria.

El resultado son looks en los que el cabello es el gran protagonista, destacando claramente en la imagen al desmarcarse del acabado petrificado de la piel, sea cual sea su tono, con texturas ricas y complejas que expresan todo el poder del cabello.

La fusión de la tradición con los nuevos tiempos es la esencia de Barbería Ayoze Medina, fundada en abril de 2009 con una continua evolución en el sector de la barbería/peluquería masculina. Con esta evolución les han catalogado un referente tanto nacional como internacional dentro del mundo de la barbería. El objetivo de Barbería Ayoze Medina es seguir consolidando su estilo de barbería para seguir potenciando: barbas (asesoramiento personalizado según tu rostro), cortes de pelo (tanto de tendencias como clásicos) y afeitado (ritual con toalla caliente).

Créditos:
Peluquería: Barbería Ayoze Medina
Fotografía: Marcos Cabrera
Maquillaje: Ana Lidia Alonso
Estilismo: Ayoze Medina
Productos: Skullmen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir