26 October 2021

Cuidar los cabellos coloreados con KIN Cosmetics

Los expertos en cosmética capilar de KIN Cosmetics explican cómo cuidar los cabellos coloreados tras la temporada estival.

Las melenas coloreadas con tonos intensos y tonalidades con mucha personalidad, necesitan de atenciones especiales sobre todo cuando los rayos del sol, el cloro y la sal han incidido sobre ellas constantemente tras el verano. En la mayoría de las ocasiones, si no se tiene cuidado, veremos cómo el color del pelo se va degradando, las puntas se abren y el cabello se vuelve indomable.

Por eso, según explica Xevi Jubany, director Técnico de KIN Cosmetics, cuidar los cabellos coloreados debería ser parte habitual en la rutina haircare de las melenas teñidas, sobre todo en el caso de los cabellos teñidos con tonalidades intensas como cobrizos, rojos… o coloraciones con tonos fantasía. Según comenta: “Los cabellos teñidos son los que más sufren en verano ya que el sol y el cloro tienen el poder de aclarar el cabello, dándole a veces tonalidades indeseadas y que se deterioran con gran rapidez, especialmente en medios y puntas”. Para que esto no ocurra, recomienda que “los productos que se utilicen, deben estar formulados con activos antioxidantes y protectores que protejan la fibra capilar de las agresiones externas que causan en la melena falta de hidratación, cabello quebradizo y pérdida de color”.

Para ello proponen los productos de la línea KINESSENCES Detox de KIN Cosmetics diseñados especialmente para revitalizar y proteger profundamente el cabello y el cuero cabelludo de la acción causada por los radicales libres.

KINESSENCES Detox de KIN Cosmetics, actúa gracias a la acción de 5 frutas naturales (dátil, goji, grosellero negro, guayaba y quadong) muy ricas en agentes antioxidantes, vitamina E y propiedades ultra-protectoras  que se fusionan en la nueva tecnología AOX para dar lugar a un tratamiento único en el mercado. La fórmula de AOX, libre de sulfatos y parabenos, consigue liberar todos los beneficios de sus activos en las capas más internas de la cutícula. Además actúa a nivel de cuero cabelludo produciendo una actividad dermoestimulante que fomenta su regeneración celular.

Más allá de las frutas, el activo top que incorpora KINESSENCES Detox y que es toda una innovación en el campo del I+D en el mundo del cabello, es Ultra-Protective Active. Un activo que aporta protección sin precedentes a la fibra capilar a nivel interno y externo contra el efecto nocivo que producen los factores del entorno en el cabello como los rayos UVA y UVB, los cambios climáticos o la polución. Éste activo, absorbe los rayos UV que impactan sobre la fibra capilar y el cuero cabelludo para erradicar estos daños que son la principal causa de su deterioro con el paso del tiempo. Uno de los detalles más importantes de este tratamiento, es que tiene efecto memoria, es decir a medida que lo vas utilizando el efecto es más visible porqué es acumulativo. Con KINESSENCES Detox conseguimos prolongar la durabilidad del color y potenciar el brillo en los cabellos coloreados o también mantener la intensidad del tono de un cabello natural. La fibra capilar se mantendrá alejada del fotoenvejecimiento causado por los daños ambientales, por lo que prolongaremos la vitalidad y la salud propias de un cabello y cuero cabelludo joven. El cabello ganará en flexibilidad, resistencia y estructura.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE KIN COSMETICS, VISITA WWW.KINCOSMETICS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir