26 October 2021

Paso a paso: el look retro-chic de Anna Konkle en los Emmys

La actriz Anna Konkle deslumbró en la pasada edición de los Premios Primetime Emmy con un look retro-chic creado por Bryce Scarlett.

Anna Konkle lució espectacular en la alfombra roja de la 73 Edición de los Premios Primetime Emmy con un look retro-chic peinado por el Estilista de Celebrities de Moroccanoil, Bryce Scarlett. Anna Konkle es actriz, productora ejecutiva y co-creadora de la serie PEN15, que ha sido nominada en la categoría de Mejor Serie de Comedia

El Estilista de Celebrities de Moroccanoil, Bryce Scarlett, desveló que “el peinado de esta noche está inspirado en el vestido de Anna. Creamos este look con el objetivo de complementar el diseño de aires 1930-40 que llevaba. Así le dimos un toque de glamour vintage, que aún así se percibía moderno y fresco, listo para la alfombra roja.

Para recrear el look de Bryce Scarlett para Moroccanoil, sigue el paso a paso con los productos utilizados que te explicamos a continuación…

¡Copia el look retro-chic!

● Sobre la melena secada con una toalla, aplicamos el tamaño de una moneda del Tratamiento Light de Moroccanoil sobre medios y puntas para proporcionar esa base perfecta para el peinado. 

● A continuación, repartimos una generosa cantidad de la Espuma Voluminizante de Moroccanoil en la raíz y de Infusión Reparadora de Moroccanoil en las puntas para asegurar un secado suave y voluminoso. 

● Para proteger la fibra capilar de las herramientas de calor, apostamos por el Spray Defensa Perfecta de Moroccanoil

● Secamos la cabellera con la raya en medio con el Secador Iónico Power Performance de Moroccanoil y el Cepillo Redondo de Jabalí 25mm de Moroccanoil. 

● Después pasamos la Plancha de Titanio Perfectly Polished de Moroccanoil para asegurar el acabado más pulido posible. 

● Una vez el cabello está completamente alisado, saturamos unos 5cm del pelo que enmarca la cara con el Spray de Fijación Luminoso Fuerte y utilizamos los dedos y el Peine de Moroccanoil para formar delicadas ondas alrededor del rostro. Para tipos más gruesos podríamos utilizar el Gel de Peinado de Moroccanoil, que aporta una fijación más fuerte. 

● Una vez hemos creado las ondas, dejamos el resto de pelo liso y finalizamos pulverizando más Spray de Fijación Luminoso Fuerte por toda la cabeza para asegurar que el look se mantiene en su sitio durante todo lo que dure la noche. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir