26 October 2021

Roller Cut, cortar solo las puntas abiertas sin tocar longitud

Descubre el revolucionario servicio Roller Cut, que acaba con las puntas abiertas sin tener que tocar la longitud del cabello.

Hay una nueva forma de sanear el cabello y no es cortando por lo sano. En el salón barcelonés Vanitas Espai cuentan con un dispositivo capaz de cortar solo los cabellos dañados, a menudo responsables del aspecto encrespado y desaliñado del cabello. “Las puntas abiertas son las responsables de efectos poco pulidos. Roller Cut las elimina para sanear la melena sin necesidad de cortarla“, explica Verónica Castro, directora de Vanitas Espai.

¿En qué consiste el servicio? Los expertos de Vanitas Espai realizan un diagnóstico para valorar el cabello. El corte se realiza en seco. Si el cabello es muy fino y muchas las puntas abiertas el corte selectivo se hace de forma manual. Sino, utilizan Roller Cut.

¿Es para todo tipo de cabellos? Si, especialmente para los más finos, ya que son más frágiles y se rompen más. 

¿Cómo funciona? Roller Cut es un servicio que emplea un dispositivo patentado provisto de decenas de micro-cuchillas que realiza un corte selectivo, preciso y seguro. Esta tecnología solo recorta las puntas abiertas, no la longitud de la melena. 

Un momento idóneo para someterse a un Roller Cut. Tras el verano y la exposición al sol los cabellos –sobre todo los teñidos– suelen presentar mucha punta abierta.

No evita el encrespado pero lo mejora porque sella la punta y erradica las puntas blancas desaparecen.

Antes y después de un Roller Cut en VANITAS ESPAI.

Tu clienta necesita este servicio si…

  1. Abusa del secador, la plancha o tratamientos químicos, principales quebranta-puntas.
  2. Si se cepilla demasiado el cabello.
  3. Si ha experimentado caída de cualquier tipo, pues cada cabello estará en una fase de crecimiento y los más antiguos necesitarán ser cortados.
  4. Si necesita reparar su cabello pero quiere dejarlo crecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir