19 March 2024

Paso a paso: el look Curly Crop de la mano de Moser

El look Curly Crop es uno de los estilos masculinos de mayor éxito este 2021. Aprende como se crea paso a paso con Moser.

Con motivo de su 75 aniversario en 2021, Moser presenta la colección de tendencias “ROOTS”, la cual, combina peinados creativos con alta costura, arte contemporáneo y elementos tradicionales de la Selva Negra. El nombre “ROOTS” simboliza un compromiso con la ubicación de la empresa, es decir, donde Moser tiene sus raíces, y representa la simbiosis de cultura, tradición, innovación y creatividad. Las colaboraciones entre el equipo artístico de Moser, KUNSTRAUM GRÄSSLIN en la ciudad de St. Georgen en la Selva Negra y el diseñador de moda CEM Van Kay, alias Cemre Xhaferi, de Stuttgart, produjeron imágenes preciosas con peinados inspiradores ideales para la vida cotidiana. Los peinados se crearon exclusivamente con máquinas de corte y herramientas Moser. Aplicándose técnicas de corte innovadoras desarrolladas por Moser durante muchos años.

Los cortes de pelo cortos se pueden realizar de muchas formas diferentes como Francés, texturizado, Crop degradado o Crop Chop. Sin embargo, es el Curly Crop el que se encuentra entre los mejores estilos de 2021. Este llamativo peinado corto es uno de los favoritos por la personalidad que transmite y cada vez más hombres se atreven con el pelo rizado. Se caracteriza por su textura, el flequillo, los lados afeitados y, como su nombre indica, el pelo rizado en la parte superior. Las numerosas variaciones del estilo lo hacen perfecto para todo tipo de cabello tanto para dominar el pelo grueso como para darle más volumen al pelo fino. MOSER presenta este estilo como parte de su colección actual “ROOTS” en colaboración con Chris Mattick, educador principal del Equipo Artístico Moser, que realizó una longitud más larga. Para realizar el corte de pelo, se trabajó con las herramientas más innovadoras de MOSER: la nueva CHROM2STYLE BLENDING EDITION, la TEXTURIZING BLADE para el pelo superior y la trimmer CHROMINI PRO 2, que está equipada con la nueva U-BLADE para cortes ultra precisos y apurados.

Los contornos precisos son los detalles básicos de un corte de pelo y la nueva MOSER CHROMINI PRO 2 me impresionó de inmediato, porque su U-BLADE permite hacer más que cualquier otra trimmer, corta con gran precisión, que es exactamente lo que necesito, y también es mucho más rápida y fácil de manejar. Al mismo tiempo, es segura para los clientes y suave para la piel“, dijo Chris Mattick, educador principal del equipo artístico de MOSER.

El look, paso a paso

1. Crea una sección en forma de herradura en la parte superior de la cabeza y en los lados, con una sección cuadrada adicional desde la frente.

2. Utilizando CHROM2STYLE BLENDING EDITION y la técnica de “clipper sobre los dedos”, los lados se cortan en secciones que van en diagonal hacia atrás para crear una apariencia graduada.

3. El área de la coronilla se conecta a los lados mediante la técnica “point cut”.

4. A continuación, se le da forma a la sección cuadrada en la parte superior de la cabeza con capas que aumentan gradualmente utilizando la técnica “point cut”

5. Abre la cuchilla TEXTURIZING, tira el cabello de la parte superior de la cabeza hacia el rostro y juega creando texturas.

6. Luego difumina usando CHROM2STYLE BLENDING EDITION y el peine magnético premium.

7. Define los contornos con CHROMINI PRO 2 de forma precisa.

8. Trabaja los rizos y su estilo Curly Crop.

Herramientas: MOSER CHROM2STYLE BLENDING EDITION, PEINES MAGNÉTICOS PREMIUM, CHROMINI PRO 2 con la nueva U-BLADE y TEXTURIZING BLADE

Para obtener más información, visita www.moserpro.es

Créditos:
Peluquería: Chris Mattick, lead educator of the MOSER Artistic Team
Fotografía: MOSER / Maximilian Kamps
Estilismo: CEM Van Kay alias Cemre Xhaferi
Maquillaje: Seda Yüksel
Colección: MOSER Roots 75 Years

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir