26 October 2021

Nuevo tocador de maquillaje y cosmética de Ten Image Professional

Ten Image Professional lanza el tocador de maquillaje y cosmética que promete incrementar el ingreso en tu salón.

Ten Image Professional la marca de maquillaje y cosmética profesional de Cazcarra Image Group, lanza en exclusiva un nuevo concepto de belleza para ayudar a impulsar las ventas del comercio local, en un evento beauty digital show en donde abundó el glamour y las últimas tendencias de maquillaje.

El pasado 13 de Septiembre se lanzó The Essential Beauty. Un nuevo concepto de tocadores para los puntos de venta y salones de belleza. Un tocador de maquillaje y cosmética que es una nueva herramienta de marketing que la marca pone a disposición de sus clientes profesionales para ayudarlos a impulsar sus ventas.

The Essential Beauty es la selección de los productos de maquillaje y cosmética más vendidos, imprescindibles y esenciales que no pueden faltar en el neceser de un cliente. Reunidos en un tocador y que además se adaptan a diferentes estilos de vida.

Cuatro sofisticados tocadores con cuatro propuestas para crear looks distintos y versátiles: Elegance, Casual, Natural y Urban.

Con este concepto, la firma presenta una nueva imagen de marca y estrategia de ventas que consiste en ofrecerle una experiencia interactiva y formativa al cliente, en la que la recomendación de producto se convierta en un servicio añadido de valor y en un ahorro de tiempo para el profesional.

El concepto incluye una formación en ventas y gestión comercial para salones y minoristas además de herramientas como tocadores de producto, promociones, cartelería y merchandising que ayudan al cierre de la venta tanto en el establecimiento, como a través de la nueva tienda online de Ten Image Professional en la que el profesional comisiona por las compras online de sus clientes.

El cliente empieza a vivir la experiencia The Essential Beauty a través de la demostración virtual de producto, consejos acerca de cómo aplicarlo, creación de looks, información detallada de los ingredientes y mucho más. Todo en un solo tocador de maquillaje y cosmética que combina el mundo digital y la experiencia real de recibir un retoque profesional gratuito en el salón.

La primera selección de productos que se desveló se denomina Elegance. Las siguientes colecciones se irán desvelando a lo largo del 2021 y 2022. Y serán los propios profesionales los que decidan el orden en el que serán lanzadas al mercado. Este año, las sorpresas no faltarán con Ten Image Professional.

The Essential Beauty es una propuesta que sin duda llega para revolucionar la experiencia del consumidor final en los salones de belleza e impulsar el comercio local con productos de alta calidad.

Al evento de lanzamiento presencial retransmitido online asistieron profesionales de la belleza, medios de comunicación y por supuesto Carmen Cazcarra símbolo reconocido del mundo de la imagen y presidenta de Cazcarra Image Group.

Para más información visita tenimage.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir