26 October 2021

Living Proof presenta la nueva solución para el cuero cabelludo

Living Proof nos sorprende con su revolucionario tratamiento para solucionar los problemas del cuero cabelludo: Scalp Care.

Tras meses de investigación sobre las complejidades del cuero cabelludo, los científicos de Living Proof han descubierto que las causas profundas de los problemas más comunes del cuero cabelludo son muy diferentes y, por lo tanto, necesitan tratamientos diferentes.

Por esta razón se han desarrollado soluciones específicas para tratar cada problema del cuero cabelludo y Living Proof presenta Revitalizing Treatment y Dry Scalp Treatment.Revitalizing Treatment es un tratamiento nocturno que combate los efectos de los factores estresantes ambientales, para obtener un cabello más grueso y más sano. Mejora el aspecto del cabello fino gracias al complejo para Folículos SanosTM.

Además, contiene un masajeador provisto que ayuda a estimular el cuero cabelludo durante la aplicación, mejorando la eficacia y la experiencia. El 97 % afirman ver y sentir el cabello más grueso.Dry Scalp Treatment es un tratamiento sin aclarado que restaura el cuero cabelludo, proporcionando hidratación instantánea y alivio duradero de la sequedad, la descamación, la picazón y la irritación.

Este tratamiento sin enjuague contiene un Complejo Equilibrante del Microbioma a base de vitamina B3 con activos clínicamente probados que trabajan para equilibrar el ecosistema natural del cuero cabelludo para brindar alivio a largo plazo. El 92% afirman una acción calmante al instante.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA WWW.LIVINGPROOF.ES O LLAMA AL 965 81 78 28

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir