26 October 2021

¿Qué es el Experimento No Name?

El Experimento No Name sacude la actualidad de la peluquería española con un ambicioso proyecto creativo que rompe las reglas establecidas… desde el más absoluto anonimato.

Sal de la línea y crea tu propio camino“. A menudo desde las más simples premisas nacen ideas regeneradoras que llegan para sacudir nuestras conciencias y aportarnos una renovada dosis de ilusión en nuestro camino. Ese fue el punto de partida del Experimento No Name, que se dio a conocer en la red social Instagram la pasada primavera, siempre desde el más absoluto anonimato: “La vida nos trae experiencias continuamente, algunas buenas y otras menos buenas. Pero sabemos que la importancia no está tanto en la experiencia, sino en la manera en que la vemos e interpretamos. El Experimento No Name surge de la necesidad de cambiar la manera de ver y hacer las cosas, de unir, sumar y multiplicar, la energía creativa y de trabajo de sujetos. Con el claro objetivo de aprender, evolucionar y sobretodo divertirse, en un experimento de resultados imprevisibles. Todo y todos caben en el movimiento NO_NAME… infinitas posibilidades.”

EL PORQUÉ DEL NO NAME

Según nos cuentan sus propios impulsores, el Experimento No Name tiene la voluntad de ser una excitante puerta abierta a la creatividad en que aquellos que se adentren se despojen de todo atisbo de egocentrismo y afán de protagonismo personal en virtud de un objetivo común, que no es otro que el de fomentar la pasión por la peluquería más creativa, libre de convencionalismos y ataduras, no supeditada a condiciones ni a directrices externas, y desde luego, no sujeta a nombres, apellidos o personalidades que la supediten a ningún resultado previamente determinado.

IMAGINA-ACCIÓN

Ese es el concepto que marca los primeros pasos de este innovador y revolucionario proyecto dentro del mundo de la peluquería. “Desde el momento en el que lo imaginas hasta el punto en el que lo materializas. A ese camino lo llamamos proceso. Y es lo más placentero del mundo (comenta la creatividad) Si te vas de la pinza… tranquil@!!! Ya verás como el proceso te da la razón… Ay la pinza!! Tan simple y tan útil… ¡Deja volar tu IMAGINA-ACCIÓN!

En Experimento No Name creen firmemente en la ciencia y en la evolución. Por eso, han dedicado parte de estos últimos meses de 2021 a investigar cómo surgió la PELUQUERÍA y cómo ha evolucionado hasta nuestros días… Después han dedicado la otra parte a resumirlo en este increíble vídeo…

¿Dónde vas Experimento No Name? Esperamos poder descubrir más en los próximos días…

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir