26 October 2021

Rubios de otoño: los tonos más deseados

Buscamos inspiración ante la necesidad de cambio: te traemos un avance de los rubios de otoño que más triunfarán esta temporada.

Rubios de otoño con money piece

Este tipo de efecto añade un toque de luz al rostro señalando los mechones más próximos para se vea más iluminado y jovial. “Una forma de darle más protagonismo a la cara es haciéndola destacar con esta técnica. Eso no significa que no se retoque el resto de la melena, podemos combinar distintos rubios, con un efecto más natural o menos, pero el resultado será siempre espectacular“, explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Rubio tostado, un look cremoso

Los rubios de otoño con matices oscuros nos dan la calidez que buscamos, pero con una chispa. “Los rubios que aportan detalles bronce encajan con el cambio de luz del otoño. Lo podemos llevar en una versión monocroma o con un ligero efecto raíz. Sim embargo, si lo que buscamos es crear un look con dimensión y personalidad, mézclalo con el platino y el vainilla“, sugiere Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Ashy Blonde, el rubio que se reconcilia con las canas

Para aquellas que no quieren estar pendientes de las canas, pero tampoco renuncian al rubio, ha llegado este tono. “Esta tonalidad combina matices tostados con platinos y ceniza que se entremezclan dándole cuerpo a la melena. Las canas se entremezclan dándole más profundidad a la melena, un modo inteligente de sacarles partido y no tener que preocuparnos por su presencia“, añade Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Platino monocromo y con matices pastel

Los tonos helados como el platino regresan este otoño con su luz fría. “Los platino vuelven a tomar el poder y lo hacen de un modo sólido o monocolor, pero también divirtiéndose con matices pastel como el rosa o más sutiles como el dorado“, afirma Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

Rubios de otoño glaseados, crema helada

Los tonos fríos y cálidos se dan la mano para conseguir un color cuanto menos sugerente. “Mezclar un rubio crema con matices platino da como resultado este color que destaca sobre todo en pieles morenas, oliváceas y medias en corto como en largo. Es un tono delicioso que huye de la naturalidad para sugerirnos e inspirarnos“, comenta Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Bronde: la combinación perfecta en rubios de otoño

Estos últimos meses las tonalidades con más éxito son aquellas que se animan a mezclarse para sumar resultados. “Este tono aúna el magnetismo del castaño con la luminosidad del rubio y el resultado es un color que sorprende por su magnetismo. Es una opción ideal para quien desea un cambio, pero sin extremos y con un mantenimiento bajo“, asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir