26 October 2021

Peter F. Pfister, nuevo Presidente de Intercoiffure Mondial

Intercoiffure Mondial, la organización de peluqueros de élite con sede en París, ha elegido a Peter F. Pfister (Austria) como nuevo presidente, con efecto inmediato.

Intercoiffure Mondial, que reúne a unos 2.000 de los mejores peluqueros del sector de 42 países con alrededor de 50.000 empleados, tiene un nuevo presidente. El austriaco Peter F. Pfister (59) fue elegido el 13 de septiembre de 2021 por la Asamblea General de Intercoiffure Mondial como su nuevo presidente. Peter F. Pfister reemplaza a Klaus Peter Ochs, quien deja el cargo después de más de 21 años exitosos al frente de Intercoiffure Mondial, con efecto inmediato.

Peter F. Pfister, nuevo Presidente de Intercoiffure Mondial

Peter F. Pfister tiene como objetivo iniciar su mandato con pasión por el arte de la peluquería, un compromiso inquebrantable por brindar servicios de peluquería de calidad, una conciencia real de las tendencias y una visión para el desarrollo futuro en el sector. Tras su elección, el nuevo presidente de Intercoiffure Mondial dijo: “Cuando los principales peluqueros del mundo se unen en una sola organización, su cooperación y su estilo internacional combinado no tienen precio. Cada salón de Intercoiffure y todos sus empleados cosechan las recompensas. Los clientes también se benefician de Intercoiffure Mondial como señal segura de calidad. Estoy haciendo todo lo que puedo para hacer de Intercoiffure una marca de calidad que garantice habilidad, destreza y la máxima calidad“.

Originario de Zillertal en Austria, Pfister lleva más de 35 años comprometido con esta respetada organización de peluquería, fundada por primera vez en 1925. Peter F. Pfister vio su elección como presidente de Intercoiffure Mondial como un reconocimiento a sus amplios compromisos pasados ​​con Intercoiffure: fue presidente de Intercoiffure Austria de 2004 a 2019. A partir de 2007, el empresario de peluquería Pfister actuó como presidente regional para Europa Occidental y miembro del Comité Central. En 2010, Pfister fue responsable de la organización del Congreso Europeo en Salzburgo y actuó como Coordinador para la Región de Europa. En 2015 ganó el Globe Educator Award y fue elegido presidente de la Intercoiffure Mondial World Academy. De hecho, la educación y la formación están cerca del corazón del nuevo presidente. El programa de capacitación internacional de la organización se someterá a un desarrollo más ambicioso bajo el liderazgo de Pfister, agregando características innovadoras como tutoriales en video y comentarios interactivos para mantenerse al día con la era digital. El programa se centrará en particular en fomentar el talento y trabajar con la generación más joven de peluqueros.

Peter F. Pfister también planea enfatizar las actividades relacionadas con las tendencias dentro de Intercoiffure Mondial, posiblemente trabajando con diseñadores de moda y figuras de la industria. A principios de la década de 1980, Pfister trabajó en desfiles de moda de alta costura en la capital de la moda, junto al peluquero estrella y presidente de Intercoiffure Mondial, Alexandre de Paris. Conoció a diseñadores de moda como Karl Lagerfeld, Emanuel Ungaro, Yves Saint Laurent y Jean Patou peinando a sus modelos para los grandes desfiles. Como presidente de Intercoiffure Mondial, su objetivo es aumentar el intercambio creativo y compartir la inspiración, lograr nuevos formatos de comunicación y establecer asociaciones sólidas.

Peter F. Pfister, presidente de Intercoiffure Mondial, explica: “Vivimos tiempos turbulentos, llenos de nuevos desarrollos y desafíos. Al igual que en otras áreas de la vida, para que la peluquería sea apta para el futuro, es vital que aprovechemos las oportunidades que presenta el cambio, combinando lo probado y probado con lo nuevo“.

Varios otros cargos oficiales fueron elegidos en la Asamblea General de Intercoiffure Mondial. Eizo Kakimoto ha dimitido como vicepresidente, aunque sigue siendo presidente de la región de Asia de Intercoiffure. Los siguientes miembros de Intercoiffure fueron elegidos para unirse al nuevo equipo de Peter F. Pfister.

INTERCOIFFURE MONDIAL VICE PRESIDENTS

Junji Yamano ha sido Presidente de Intercoiffure Japón desde 2016.

Frank Gambuzza fue 3 años Presidente de Intercoiffure America/Canada y ya ha pasado dos periodos de tres años como vicepresidente de Intercoiffure Mondial, desde 2015.

Markus Herrmann ha sido Presidente de Intercoiffure Alemania por 15 años y fue elegido Presidente de la Región Europea en la Asamblea General del 13 de septiembre de 2021.

TESORERO INTERCOIFFURE MONDIAL

Martin Peterer de Intercoiffure Suiza ha sustituido al Dr. Karl E. Schröder como Tesorero de Intercoiffure Mondial.

PRESIDENTE DE EDUCATION FOR LIFE

Jens Dagné de Intercoiffure Alemania es el presidente de Education for Life y dirige el programa de asistencia de Intercoiffure Mondial, con el apoyo de Dan Studer de Intercoiffure Luxemburgo, el Director Gerente de Education for Life.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir