29 March 2024

MCB by BS 2021, una edición de calidad

Pese a la pandemia, el salón MCB by BS ha logrado su apuesta: organizar un evento de alta calidad para todos los profesionales de la peluquería y la belleza.

La feria para profesionales MCB by Beauté Sélection de París sigue siendo una cita ineludible en el sector de la peluquería y la belleza. Este año organizar y mantener la feria MCB by BS París 2021 fue un gran desafío para sus organizadores, pero al final, una apuesta que valió la pena…

MCB by Beauté Sélection 2021

¡Del 4 al 6 de septiembre, los profesionales de la peluquería y la belleza asistieron de manera abrumadora al MCB by BS! Un total de 30.000 de visitantes profesionales vinieron para descubrir nuevos productos y tendencias, para inspirarse para crear y reproducir, para realizar sus técnicas y conocimientos, pero también para conocer a destacados expertos de la industria.

Debido al contexto actual, la feria MCB by Beauté Sélection Paris 2021 tuvo lugar este año con una asistencia reducida en comparación con ediciones anteriores (aproximadamente -30%).

MCB by Beauté Sélection 2021

Todos los visitantes apreciaron poder reunirse nuevamente, discutir, compartir momentos preciosos durante esta nueva edición de MCB by BS. ¡Qué bueno es finalmente verte a ti mismo “de verdad”! Con, siempre, la garantía de participar en una edición de calidad a todos los niveles.

Durante 3 días, encuentros físicos, intercambios, creatividad, tendencias, negocios e innovaciones rimaron con dinamismo, energía e implicación en los pasillos y en los distintos escenarios. A lo largo de este evento, conferencias, talleres, desfiles y recepciones privadas también fortalecieron los vínculos entre marcas, expositores y visitantes.

MCB by Beauté Sélection 2021

El conjunto de visitantes, compuesto por compradores, tomadores de decisiones, líderes de proyectos, así como estudiantes y aprendices, pudieron apreciar la diversidad de espectáculos y plataformas técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir