23 September 2021

Nuevo secador digital BaByliss PRO4Artists GOLDFX

Especialmente pensado para el profesional de la peluquería, BaByliss PRO presenta su nuevo secador digital BaByliss PRO4Artists GOLDFX. ¡Todo prestaciones!

Con un alto rendimiento, un equilibrio perfecto y diseño italiano, BaByliss Pro presenta su nuevo secador profesional BaByliss PRO4Artists GOLDFX, que viene a completar la gama Gold FX PRO. Provisto de un motor digital de alto rendimiento (2.200 W) su vida útil es hasta 10 veces mayor que la de los secadores tradicionales. Su flujo de aire y velocidad (190 km/h) se controlan en todo momento para una máxima estabilidad, sin disminución de potencia ni de rendimiento.

BaByliss PRO4Artists GOLDFX

Además, BaByliss PRO4Artists GOLDFX ha sido diseñado para reducir notablemente las vibraciones. Gracias a su función turbo es posible aumentar la velocidad y el flujo de aire sin subir la temperatura. Todo ello hace que el secado sea más rápido o puede enfatizar los toques finales en ciertos mechones, sin comprometer la protección del cabello. 

El secador PRO4Artists GOLDFX presenta dos configuraciones de velocidad y otras dos de temperatura, para una máxima flexibilidad y un trabajo más rápido, mientras preserva la integridad del cabello. Su generador iónico facilita el secado y el peinado al disminuir la tensión en la superficie del cabello, por lo que el resultado es un acabado suave, brillante y saludable. El BaByliss PRO4Artists GOLDFX pesa solo 420 gramos y su mango de metal garantiza un agarre antideslizante definitivo. Perfectamente alineado con el centro de gravedad del aparato, ofrece garantía de un agarre cómodo y equilibrado.

Gama Gold FX PRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,833SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir