19 September 2021

La coloración ácida, una revolucionaria experiencia capilar

La coloración ácida representa la alianza perfecta entre color y tratamiento, una revolución que nos trae el último gran lanzamiento de Montibello, Éclat.

La coloración ácida supone una nueva experiencia capilar capaz de transformar el cabello en tan sólo 20 minutos. Éclat, la coloración demipermanente de pH ácido de Montibello, se caracteriza por su formulación de origen vegetal, libre de oxidantes y amoníaco.

Este tipo de coloraciones no penetran en el interior del cabello, sino que depositan el pigmento en la superficie, sin alterar su estructura natural. No aclara ni modifica, por tanto, la melanina natural. Se trata, en definitiva, de una coloración más suave, indicada para aquellas personas que buscan resultados más naturales y una coloración que revitalice su cabello”, afirma Gema Manzano, Education Team de Montibello.

Por otro lado, Gema Manzano puntualiza que es importante matizar que la coloración ácida no permite realizar algunos servicios: “Al no alterar el color natural del cabello, no permite realizar una aclaración del mismo. En estos casos, deberemos optar por una coloración tradicional”.

¿Sus principales beneficios? La coloración ácida maquilla las canas, aportando un efecto muy natural. También rellena, refuerza y repara la fibra capilar, proporcionando hidratación y vitalidad y recuperando la textura, el brillo y la calidad de un cabello sano. En cuanto a su duración, sus efectos desaparecen entre los 15-25 lavados. Es, pues la coloración perfecta para realizarse entre servicios de color, para mantenerlo perfecto por más tiempo y tratar y reparar la melena.

Éclat es la última innovación de Montibello basada en el pH ácido con proteínas vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Su fórmula avanzada contiene:

▶ pH ácido 6.9
No modifica ni aclara la melanina natural y mantiene la calidad del cabello en perfecto estado. Proporciona, además, el máximo respeto por la estructura del cabello y la fibra capilar, garantizando un proceso suave y confortable.

▶ Tecnología Tech Bonder y proteínas vegetales
Fijan el relleno proteico y los colorantes en la fibra capilar; rellenan y refuerzan los enlaces estructurales del cabello y devuelve la fuerza y la elasticidad al cabello.

▶ Vitamina C
Éclat proporciona al cabello un brillo sublime gracias la vitamina C, un antioxidante natural que genera un efecto anti-ageing y protege el color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,820SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir