22 September 2021

Nuevos sérums veganos Botanical Kinetics de Aveda

Los nuevos sérums veganos Botanical Kinetics de Aveda te permiten simplificar tu rutina de belleza con resultados clínicos y conscientemente limpios.

Potenciar tu belleza natural, de forma sencilla y eficaz, es ahora más fácil con el lanzamiento de los sérums Botanical Kinetics de Aveda, un trío de soluciones específicas para el cuidado de la piel con el poder de las plantas. 

Aveda es una marca de cuidado del cabello vegana, de alto rendimiento y con una misión de sostenibilidad. Aveda ha perfeccionado el arte y la ciencia de las fórmulas derivadas de la naturaleza con resultados clínicos en sus productos y, con ese fin, los sueros Botanical Kinetics presentan una fusión de células madre vegetales y ácidos derivados de plantas que fueron seleccionados por sus poderes transformadores. 

Los tres serums—Intense Hydrator, Instant Luminizer, y Pore Refiner—son productos para el cuidado de la piel de origen vegetal respaldados por resultados clínicos, y son veganos y libres de crueldad. 

TECNOLOGÍA DE CÉLULAS MADRE DE ORIGEN VEGETAL Y ÁCIDOS DERIVADOS DE LAS PLANTAS 

Los serums Botanical Kinetics están potenciados por la fusión de dos potentes activos vegetales complementarios en cada fórmula de sérum. Cada frasco contiene ácidos derivados de plantas y 10.000 células madre vegetales. Elegidas por sus demostrados poderes transformadores, las células madre y los ácidos vegetales se combinan para lograr la máxima eficacia, con resultados visibles desde el primer uso. 

Para crear las fórmulas, Aveda capturó el poder de regeneración de las plantas a nivel celular con células madre cultivadas a partir de extractos de plantas en su laboratorio botánico. Esto permitió al equipo de I+D obtener niveles más altos de activos de los que pueden obtenerse en las plantas cultivadas en el suelo. Los ácidos de alto rendimiento de Aveda –hialurónico, alfa-hidroxi y beta-hidroxi– son todos 100% derivados de plantas. 

INGREDIENTES CLAVE, BENEFICIOS Y RESULTADOS CLÍNICOS 

La fórmula de cada sérum presenta una fusión de células madre y activos vegetales elegidos por su máxima eficacia para satisfacer las necesidades de su piel. 

Botanical Kinetics Intense Hydrator: Para quienes tienen la piel deshidratada -que provoca una textura áspera y seca y unas líneas de expresión finas y secas-, el suero botanical kinetics™ intense hydrator restablece al instante los niveles óptimos de hidratación de la piel, minimiza la aparición de líneas de expresión y refuerza la barrera lipídica protectora de la piel con el paso del tiempo. En las pruebas clínicas, el 100% de los participantes demostraron una mejora en la hidratación inmediata y en la hidratación durante todo el día**. 

Las células madre del fruto del cactus, famosas por retener el agua, ayudan a mantener la barrera de hidratación de la piel, según ha demostrado una prueba en laboratorio. El ácido hialurónico derivado de las plantas atrae la humedad para rellenar las células e hidratar la piel, reduciendo visiblemente las líneas finas de expresión comunes en la piel deshidratada. Dado que los distintos pesos moleculares se descomponen a diferentes velocidades, el ácido hialurónico rellena la piel al instante y sigue manteniendo la hidratación a lo largo del tiempo. La barrera y la superficie de la piel se fortalecen. 

Botanical Kinetics Instant Luminizer: La lentitud de la renovación celular puede dar lugar a un cutis apagado, pero una sola aplicación de botanical kinetics™ instant luminizer disuelve las células superficiales al instante para revelar una piel más brillante y suave, con un tono uniforme. Reconocidas por su hermosa flor blanca, las células madre del loto nevado ayudan a potenciar la luminosidad para conseguir un tono de piel radiante y uniforme. El loto nevado ayuda a la piel a resistir un tono de piel visiblemente desigual, demostrado por una prueba en laboratorio. Los alfahidroxiácidos de origen vegetal activan la renovación celular y exfolian la piel. Las células muertas se eliminan, revelando células visiblemente más brillantes. La superficie de la piel queda resplandeciente y luminosa, con un tono y una claridad uniformes. El 81% de los participantes demostró una mejora en la suavidad de la piel de forma inmediata.*** Además, el 97% de las participantes demostró una mejora en la textura de la piel después de cuatro semanas. **** 

Botanical Kinetics Pore Refiner: La acumulación gradual de grasa y residuos celulares puede conducir a poros dilatados y obstruidos, y botanical kinetics™ pore refiner aborda esta preocupación al rejuvenecer suavemente la textura de la piel para lograr una piel suave, equilibrada y prácticamente sin poros. De hecho, el 90% de los participantes demostraron una mejora significativa en la purificación de los poros después de cuatro semanas.***** Conocidas por sus brillantes flores amarillas, las células madre del trébol ayudan a purificar y cerrar los poros para una piel equilibrada. El trébol aumenta el grosor de la epidermis, demostrado por una prueba en laboratorio. El beta-hidroxiácido de origen vegetal derivado de la gaulteria penetra en los poros para disolver los residuos. Los residuos se eliminan. La piel aparece más joven con los poros visiblemente minimizados. 

Todos los sérums de Botanical Kinetics están elaborados con colorantes 100% naturales procedentes de óxidos de hierro, son adecuados para todo tipo de pieles y no contienen silicona, petrolato, parabenos, aceite mineral ni gluten. 

COLECCIÓN BOTANICAL KINETICS DE AVEDA 

Estos nuevos sérums se unen a la colección completa de cuidado de la piel vegana y libre de crueldad de Aveda, que incluye limpiadores (purifying gel, purifying crème, exfoliating crème y all-sensitive); tónicos (skin toning agent, toning mist); exfoliantes (exfoliant & radiant skin refiner); lociones (all-sensitive, hydrating, oil control); cremas (intense hydrating soft & rich); mascarillas (deep cleansing clay e intense hydrating); y una crema energizante para los ojos. 

ESTÁNDARES MEDIOAMBIENTALES 

Los sueros de Botanical Kinetics tienen un 97% de ingredientes de origen natural, libres de crueldad y veganos. El cartón de la caja está fabricado con un 90% de fibra reciclada post-consumo, la botella de vidrio es reciclable, y se fabrican con 100% de energía solar y eólica a través de créditos de energía renovable y compensaciones de carbono equilibrando nuestro uso eléctrico y de gas natural. 

Botanical Kinetics serums (30 ml / PVR 57€) están disponibles a partir del 1 de septiembre de 2021 en los salones, spas y tiendas Aveda y online en www.aveda.es

* A partir de plantas, minerales no petrolíferos o agua. Evaluado según la norma ISO. Más información en aveda.com.
** Pruebas clínicas en 24 mujeres después de usar el producto una vez.
*** Pruebas clínicas realizadas en 29 mujeres después de utilizar el producto una vez.
**** Pruebas clínicas en 29 mujeres después de usar el producto durante 4 semanas dos veces al día.
***** Pruebas clínicas en 31 mujeres después de usar el producto durante 4 semanas dos veces al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir