28 March 2024

No Red de Fanola, adiós a los tonos rojizos

Fanola presenta No Red, una línea profesional destinada a los cabellos oscuros que tienden a rojizos indeseados con facilidad.

El cabello castaño es el segundo color más común en todo el mundo después del negro. Pero este tono puede oxidarse debido a muchos factores: exposición solar, cloro, mar, plancha de pelo, metales pesados al aire, secador, etc. Todo ello provoca la aparición de reflejos rojos no deseados tanto en cabellos naturales como en cabellos teñidos con tonos oscuros. Fanola presenta la respuesta: No Red.

No Red es una explosión de pigmento verde y una tecnología de última generación para una línea de tratamientos innovadora y eficaz, capaz de ayudar tanto al peluquero como al cliente final para un tratamiento adecuado de los reflejos rojos indeseados.

  • Ideal para cabello natural y teñido con tonos oscuros.
  • Enriquecido con Leche de Orquídea para dar brillo y suavidad.
  • Tecnología: Anti-desvanecimiento, un complejo de moléculas activas capaces de capturar los metales pesados y proteger el cabello de su oxidación natural.

La gama No Red de Fanola está compuesta por un champú y una mascarilla, con formatos de 1000, 300 y 100 ml.

Fanola es una marca profesional de productos para el cuidado del cabello que en tan solo 15 años ha sido capaz de construir una historia con un alto índice de color, creatividad e intercambio. Una marca 100% Made in Italy, pero que se comercializó en el extranjero gracias al poder de las redes sociales, generando miles de intercambios y conversaciones online en todo el mundo.

Para más información visita www.fanola.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir