22 September 2021

Alternative Hair Show 2021: ¡regístrate ahora!

Este es el mensaje del fundador de Alternative Hair, Tony Rizzo sobre el AHS 2021, invitándote a unirte al emocionante fin de semana del 9 y 10 de octubre.

Estamos a solo unas semanas del increíble y emocionante fin de semana del Alternative Hair Show. Y, por supuesto, nos encantaría que se unieran a nosotros tantos peluqueros como sea posible en lo que promete ser una nueva era de la peluquería alternativa con AHS 2021 como un evento virtual de 2 jornadas, los días 9 y 10 de octubre“, explica el fundador de Alternative Hair.

Todo lo que necesitas saber está en el sitio web de Alternative Hair, donde puedes preinscribirte para ver el programa AHS 2021 absolutamente gratis. Esto se debe a que queremos maximizar el número de peluqueros de todo el mundo que se unen a nosotros. El año pasado tuvimos una audiencia de más de 800 mil… Nos encantaría llegar a un millón con el programa de este año“, afirma Tony Rizzo.

No solo verás a algunos de los mejores equipos artísticos del mundo, también conocerás nuevas y futuras estrellas de la peluquería mundial. Así que únete a nosotros… e inspírate con un trabajo creativo fantástico… Va a ser un gran evento,” asegura el fundador de Alternative Hair.

Estetica Magazine se enorgullece de ser media sponsor del AHS 2021 y, como en años anteriores, se compromete a apoyar este duradero evento benéfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir