22 September 2021

El cambio de look de Griezmann, paso a paso

El prestigioso estilista Landry Agres (Salón Milk, San Sebastián) es el autor del nuevo look de la estrella de fútbol Antoine Griezmann.

Está en boca de todos los aficionados al mundo del deporte rey: la estrella de la selección francesa de fútbol Antoine Griezmann acaba de protagonizar uno de los grandes traspasos del verano al dejar el FC Barcelona y volver al Atlético de Madrid, y lo ha celebrado con un fantástico cambio de look que ha sido aplaudido por todos. El futbolista francés, que lucía desde hace tiempo una larga melena rizada a menudo peinada al estilo man-bun o incluso trenzada, ha vuelto a confiar en el conocido estilista Landry Agres, con quien le une una larga relación desde que Griezmann jugara en la Real Sociedad de San Sebastián.

Landry Agres le cortó el cabello a Antoine Griezmann en su casa de Madrid.

Una vez Griezmann concretó su fichaje por el Atlético de Madrid, club en el que ya militó previamente y donde se convirtió en estrella mundial, pensó en realizarse un cambio de look radical. Landry Agres, propietario y director del salón Milk de San Sebastián, nos cuenta, paso a paso, cómo acometió el desafío: “Lo primero que hice es llevar a cabo una trenza atada por las dos extremidades y cortarla cerca de su base. ¡Fue un momento muy agradable y muy deseado por mucha gente!“, nos cuenta Landry. “Estaba nervioso porque este corte generaba muchas expectativas, nadie se lo esperaba e iba a tratarse de un cambio de look muy mediático tanto en Francia como en España“. Además, ese día había mucha gente en casa de Antoine Griezmann, se trataba de una fecha muy especial para él y su familia, por todo lo que significaba volver a Madrid, por el cambio de look, por todo… Hasta había un cámara grabando todo el proceso.

Una vez cortada la trenza, empecé a cortarle con tijeras para quitarle un máximo de volumen y largura… ¡tenía las manos y las piernas temblando por el estrés!“, explica Landry sobre el cambio de look de Griezmann. Y añade: “Luego pasé a trabajar con la máquina, creando un «taper fade», para obtener un degradado mucho más suave y elegante, ya que queríamos huir de un corte agresivo y marcado.

Una vez finalizada la parte de los laterales, pasé a trabajar la parte superior. Primero conectando los laterales con la parte superior, dejando el flequillo desconectado. Y luego reduciendo largura y trabajando mucho la textura utilizando la técnica del twist cutting… ¡perfecta para este estilo de cabello!“, asegura Landry, quien es uno de los mejores estilistas masculinos del país, premiado en dos ocasiones en los prestigiosos Premios Figaro. Y para terminar, nos desvela: “Utilicé agua de mar y procedí a secar todo el cabello en ventilación lenta para obtener un máximo de volumen y textura. Seguí trabajando la textura en seco y delimité la largura del flequillo… Como se ve, ¡el resultado del nuevo look de Griezmann es fresco y actual, muy fácil de llevar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,826SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir